Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Rendido! Pelé elogia a Argentina y Messi en el Mundial de Qatar 2022

El astro brasileño decidió homenajearlo luego de una formidable actuación contra Croacia.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Captura de video
banner



BRASIL.- Pelé continúa internado desde el pasado 29 de noviembre en un hospital de ciudad de San Pablo, donde lleva una lenta recuperación de un cuadro de Covid-19. Mientras tanto, no se perdió ninguno de los partidos del Mundial de Qatar 2022 y esta vez quedó maravillado con Lionel Messi. Realizó un comentario destacándolo por su gran jugada en el tercer tanto.

Kely Nascimento, hija del excrack de la selección de Brasil, compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram juntos. En el hospital Albert Einstein, ambos están juntos de la mano observando el partido del seleccionado sudamericano contra los europeos. En un momento, resaltó el mensaje «que cosa más linda» en una de las postales.

Ante la ausencia de Brasil en la definición del torneo de la FIFA, «O Rei» parece haberse inclinado por fanatizar por el cuadro de Lionel Scaloni. Según dieron a conocer medios locales, está fascinado con la actuación y especialmente con el regate sobre Josko Gvardiol, que terminó en el tercer tanto de Argentina en el enfrentamiento.

Julián Álvarez le empató un récord a Pelé en el Mundial de Qatar 2022

Según pudo detallarse, el futbolista de Calchín se convirtió en el futbolista más joven en anotar un doblete en una semifinal de una Copa del Mundo. El último en haberlo conseguido había sido la estrella brasileña, que lo realizó a los 17 años y 249 días. Por otra parte, la «Araña» lo logró con 22 años y 316. Es el mejor registro nacional.

El primer tanto fue una corrida espléndida por más de 50 metros donde alcanzó grandes picos de velocidad. Ninguno de los defensores consiguió frenarlo y ante el arquero anotó el 2-0 parcial. En el complemento, logró ser clave al cerrar la magnífica jugada de Leo. También fue quien abrió el partido con una falta dentro del área.

Fuente: Twitter de Barca WorldWide