Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Video: la periodista que hizo emocionar a Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022

Sofía Martínez le realizó una devolución al capitán y se hizo viral.

Lionel Messi
Foto: Captura de Video
banner



QATAR.- Este martes en el Lusail Stadium, la Selección Argentina venció 3-0 a Croacia y se instaló en la final del Mundial de Qatar 2022 por los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez -en dos ocasiones-. Consumado el encuentro, el capitán del seleccionado nacional pasó por zona mixta y recibió la devolución de la periodista Sofia Martínez que lo hizo emocionar.

Mientras lo entrevistaba para la TV Pública, la comunicadora le habló directamente al rosarino sobre lo que todos los hinchas le querían decir. “Lo último que te voy a decir no es una pregunta. Se viene la final de la copa y quiero decirte que, más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos. De verdad te lo digo”, expresó.

“No hay nene que no tenga la remera que no sea la original o la trucha, marcaste la vida de todos y eso es para mí más grande que cualquier Copa del Mundo. Y no te lo va a sacar nadie. Es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente, ojalá te lo lleves en el corazón porque creo que es más importante que una Copa del Mundo. Muchísimas gracias, capitán”, confesó.

La reacción de Lionel Messi

Frente a esto, Messi se mostró agradecido con una sonrisa. “Más allá de que todos queremos ser campeones y terminar de la mejor manera, este es un proceso intachable: llegamos invictos al Mundial, recibimos un golpe durísimo en el primer partido, volvimos a levantarnos y terminamos llegando a una final. Creo que este grupo fue un ejemplo de principio a fin y ojalá se nos dé”, aclaró.

“No sé si es mi mejor Mundial, como dije hace un tiempo estoy disfrutando muchísimo de esto, desde que llegamos, este mundial, más allá que nos tocó empezar perdiendo. Estábamos confiados que lo íbamos a sacar adelante. Le pedí que confíen porque sabíamos lo que somos. Este equipo es una locura, una vez más Argentina está en una final del mundo. A disfrutar”, remarcó la Pulga.