Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El fuerte cruce de un excampeón francés a un rasgo de Argentina en Qatar 2022: «No me gusta»

De cara al partido de mañana, Adil Rami realizó una serie de críticas hacia el equipo de Lionel Scaloni.

FRANCIA.- El Mundial de Qatar 2022 llegará a su fin este domingo con la disputa del juego entre Argentina y Francia. Sobre este punto, un campeón del mundo en Rusia 2018 salió con los tapones de punta contra algunas de las actitudes que se vieron durante algunos cotejos de los sudamericanos. «No me gusta», fue la afirmación que hizo en una entrevista con Quotidien, de la cadena TF1.

El seleccionado que dirige Lionel Scaloni tuvo un partido muy picado contra Países Bajos, por los cuartos de final del torneo de la FIFA. Ahí se pudo ver a algunos jugadores muy enojados, como son los casos de Leandro Paredes, Lionel Messi, Lisandro Martínez y Lautaro Martínez. En ese sentido, Adil Rami se refirió a este tipo de hechos.

La expareja de Pamela Anderson, en primer lugar, aclaró qué le genera este equipo latino: “Me gusta todo de Lionel Messi, pero no me gusta este equipo de Argentina”. En esa línea, se ve una imagen similar a la que se conoció en las últimas horas en la fanaticada brasileña o el sentimiento que posee el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, sobre la definición.

El otro dardo de Rami al equipo argentino de Qatar 2022

Otra de las situaciones que no le gustó al exzaguero francés fue el hecho de la provocación a Louis van Gaal y el cruce que tuvo el capitán de la selección con Wout Weghorst. En esa línea, retrucó: “En este Mundial dieron una imagen de mucha agresividad, maldad y juego sucio”. También defendió al ahora exDT neerlandés en Qatar 2022, calificándolo de «respetuoso».

Rami es el único jugador que estuvo en Rusia 2018 y no disputó minutos como jugador de campo. Inició en ES Fréjus su carrera futbolística, donde en poco tiempo llamó la atención del Lille. En 2011 recaló en Valencia, donde se afianzó como uno de los mejores defensores. AC Milan, Sevilla, Olympique de Marsella, Fenerbahce, Sochi, Boavista y actualmente Troyes fue su trayectoria.

Fuente: Twitter de Dataref

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo