Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La facultad que fue reconocida por el Senado y emocionó a Walter Wayar

La casa de estudios está por celebrar los 70 años de su creación, del agasajo participó su decano, Julio Nasser.

Walter Wayar
Walter Wayar
banner



SALTA.- El senador provincial, Walter Wayar, se emocionó luego de que el Senado reconozca a la Facultad de Cuencas Naturales de la UNSa. La casa de estudios está por celebrar los 70 años de su creación, del agasajo participó su decano, Julio Nasser. También estuvieron presentes directivos de la Universidad Nacional de Salta y otros legisladores del Frente de Todos.

“El Senado le entregó al decano y a las autoridades de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNSa una plaqueta y un diploma por los 70 años de su fundación. Se trata de una facultad de enorme prestigio dentro de las universidades de todo el país”, expresó Walter Wayar en Instagram. El homenaje por los 70 años fue muy emotivo para todos los presentes.

Por otro lado, agregó: “Hoy cuenta con una fuerte presencia en el interior provincial a través de sus sedes regionales”. El senador agregó una serie de imágenes del evento dentro del Senado de Salta. El autor del proyecto fue Javier Mónico, quien dijo: “En estos tiempos resulta estratégico el acompañamiento a cada institución y más aún a aquellas que cuentan con tanta trayectoria”.

Días atrás, Wayar contó detalles de la presentación de la ley de presupuesto 2023. “Observé que el presupuesto de este año no reflejó progreso, sino todo lo contrario. Esto se debe porque no alcanzó el dinero presupuestado o por una mala administración de los funcionarios esenciales, sobre todo en Salud y Educación”, remarcó en Instagram.

Walter Wayar y el homenaje a Monzón

Por otro lado, Walter Wayar participó del homenaje que le hicieron a Oscar “El Negro” Monzón, recordado dirigente de la zona CCC. “Militantes de la zona sudeste que lo conocieron en batalla destacaron su lucha, siempre defendiendo los intereses de los que menos tenían, buscando que sean escuchados y visualizados para que el gobierno tuviera políticas más cercanas a los sectores necesitados”, dijo.

“Ya lo dijo una compañera, que no sabe dónde está su espíritu, pero desea que los siga guiando. Yo tampoco sé dónde está, pero sí sé dónde quisiera estar y es en el corazón de cada uno de ustedes, las mujeres y los hombres aquí presentes; de cada uno de los jóvenes y adultos mayores, para que se sientan más dignos y unidos que nunca”, agregó.

Por último, el senador provincial del FdT comentó: “Algunos se confunden o nos quieren confundir creyendo que se puede estar junto a aquellos que han abusado siempre de nuestra Patria y se han aprovechado de los créditos y las riquezas. Que el campo popular tenga en claro que, de esos, de los que más tienen solo recibimos migajas”.