Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Los jugadores que recupera Francia para la final del Mundial de Qatar 2022

Didier Deschamps recibió buenas noticias antes del duelo con Argentina.

Francia
Foto: @equipedefrance

QATAR.- En la antesala de la final del Mundial de Qatar 2022, la Selección de Francia recibió buenas noticias de cara al trascendental duelo ante Argentina en el Lusail Stadium. Durante los últimos días, varios futbolistas se vieron afectados por el “virus del camello” y por otras molestas físicas, pero la mayoría de ellos pudieron entrenar con el resto del grupo.

En primera instancia, fueron Adrien Rabiot y Dayot Upamecano los que padecieron esta enfermedad por la cual no pudieron disputar la semifinal ante Marruecos. A ellos, se le sumó Kingsley Coman y posteriormente, Raphael Varane e Ibrahima Konaté. Salvo el extremo del Bayern Múnich, todos se perfilan para tener minutos según lo evalúe el entrenador Didier Deschamps.

El ex París Saint Germain continúa con algunos síntomas y no practicó de la misma forma, por lo que su presencia en la final aún es una incógnita. En tanto, Varane y Upamecano dejaron atrás las molestias y entrenaron en la Selección de Francia en Doha. Justamente, el central del Manchester United y el zaguero del conjunto bávaro fueron titulares en el último partido.

A su vez, el director técnico galo puede celebrar debido a que dos de sus principales figuras también se recuperaron de sus lesiones. Ellos son Aurelien Tchouameni y Theo Hernández, quienes el pasado viernes no estuvieron presentes en el entrenamiento por distintas dolencias. El mediocampista tenía una contusión en la cadera, mientras que el lateral izquierdo sufrió un golpe en la rodilla.

Deschamps habló sobre la situación de Francia

«Los jugadores estaban durmiendo cuando me fui, así que no tengo la información más reciente. Intentamos arreglárnoslas lo mejor que podemos, de forma tranquila. Hoy habrá datos. Los tendré esta noche y hasta mañana para asegurarme de que estamos listos para este gran partido”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo