QATAR.- Faltan menos de 24 horas para que esté en disputa el Mundial de Qatar 2022, donde Argentina y Francia dirimirán quien se convertirá en el próximo campeón. En ambos casos, los dos tendrán la chance de alcanzar su tercera estrella en el escudo. Mientras tanto, Alejandro «Papu» Gómez subió a sus redes sociales la ansiedad que maneja por que llegue el duelo.
En el mediodía en Qatar, el mediocampista argentino posteó una foto en la que se encontraba gran parte del equipo en la previa de un partido. Se encuentran Lionel Messi, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña y Germán Pezzella en el primer plano. En el fondo se encuentran los restantes integrantes de la Albiceleste en el torneo de la FIFA.
«Un día» fue la frase que optó por subir como leyenda el jugador que tiene lugar en Sevilla y sonó en AC Monza en las últimas horas. Más allá de los fanáticos que están en el país organizador o los que están en algunas de las 23 provincias, los futbolistas también mostraron su ansiedad. Podrían llegar a darle un título mundial luego de 36 años.
Por otra parte, horas posteriores a ese posteo subió una nueva imagen. En este caso, es una camiseta de la Selección Argentina que tiene puesto su número y su apellido en la espalda. Uno de sus amigos se la llevó nada más y nada menos que al Papa Francisco, en una misa que se realizó en el Vaticano. ¿Buscará que le dé suerte?
El papel del «Papu» en el Mundial de Qatar 2022
La baja de Giovani Lo Celso le permitió ser uno de los titulares en el debut frente a Arabia Saudita, donde llegó a dar un gran pase para el tanto de Lautaro Martínez, que sería anulado por un offside que no existió. Luego de ese juego, perdió su lugar en los 11 iniciales. Aunque la lesión de Ángel Di María le dio una chance más contra Australia, donde pudo estar 50 minutos hasta un esguince de tobillo.
