Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Para Silvia Varg, EDESA y Aguas del Norte se pelean “para ser la más peor”

Una vez más, la secretaria de Desarrollo de la Municipalidad de Salta, Silvia Varg, volvió a generar polémica con sus publicaciones en contra de las empresas prestadoras de servicios en la ciudad

Silvia Varg
banner



SALTA – Una vez más, la secretaria de Desarrollo de la Municipalidad de Salta, Silvia Varg, volvió a generar polémica con sus publicaciones en contra de las empresas prestadoras de servicios en la ciudad. Es que Varg tuvo que padecer lo que sufren los salteños a diario en cuanto a los cortes de luz. En el medio, cayó en la bolsa Aguas del Norte.

“¿Qué tul? Anoche en el Delmi, durante el festival boxistico, se cortó seis veces la luz. Peleas interrumpidas y la sensación de que hay competencia con Aguas del Norte, por ser LA MAS PEOR!”, escribió la funcionaria municipal en su cuenta de Twitter. Generalmente, Varg mantiene cerradas sus publicaciones a los comentarios, pero esta vez decidió abrirlo y las quejas no tardaron.

“Ya ni es recomendable su consumo”, “Una pelea reñida, y no estoy hablando de boxeo!”, “Y ahora que va el ex intendente sabes cómo va a chorear”, fueron algunos de los comentarios que se pueden ver en el perfil de Twitter de Silvia Varg. Las quejas hacia ambas empresas son constantes.

Pero además de estar pendiente de lo que ocurre en el plano local, Silvia Varg también está atenta a lo que ocurre a nivel nacional. Por eso, se expresó tras la condena a Cristina Kirchner. Con su ojo crítico ante situaciones controversiales, no dejó pasar la oportunidad de dejar plasmado su pensamiento. El martes pasado la vicepresidenta Cristina Kirchner fue condenada a seis años.

“CFK condenada por administración fraudulenta. Necesitábamos que se sancionen las gestiones mafiosas. Hay varias en Argentina.Faltan tribunales de cuentas que controlen de verdad. No solamente la Justicia”, escribió la funcionaria municipal a través de su cuenta de Twitter. Pero la crítica no quedó ahí.

Silvia Varg y su lapidaria crítica

“El show de Cristina no disimuló la performance gubernamental.Por eso el humor social, frente al incumplimiento de lo prometido. Empatia en descenso.  Mejor llamarse a silencio. ¿No?”, escribió la secretaria municipal en la cuenta del pajarito, plataforma predilecta a la hora de realizar sus fuertes críticas.