Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Verónica Caliva: “somos todo lo que está bien”

La diputada nacional por Salta, Verónica Caliva, usó sus redes sociales para mantener viva la memoria de un compañero.

Verónica Caliva
banner



SALTA – La diputada nacional por Salta, Verónica Caliva, usó sus redes sociales para mantener viva la memoria de un compañero. Desde su perfil de Instagram la parlamentaria compartió un emotivo mensaje y contó que se vivió un momento muy feliz junto a la familia de Oscar Monzón. Además, indicó que “su recuerdo vivirá en la memoria de todos”.

“En el Anfiteatro del Parque San Martín, espacio desde donde nacen nuestras concentraciones y marchas populares, homenajeamos a nuestro querido camarada y compañero Oscar Monzón, a dos años de su partida. Gracias totales a las compañeras y compañeros que le pusieron todo el amor y la magia para homenajear al Negro”, manifestó la legisladora salteña.

“Fue muy hermoso y nos conmovió hasta los huesos ver las banderas de la CCC, del PTP y del PCR de cada barrio y villa popular por donde él dejó sus enseñanzas y compromiso para avanzar hacia una salida liberadora para alcanzar la dignidad y felicidad en nuestro Pueblo”, sostuvo la diputada nacional, conmovida por el momento.

“Conmemorar a Oscar Adolfo Monzón por estos días junto a una cantidad impresionante de compañer@s y amig@s de tantas luchas pasadas y presentes nos llena de fortaleza para estar unid@s para dar todas las luchas que sean necesarias para defender nuestros derechos, defender todo lo ganado en las calles, que son nuestras, e ir por más”, remarcó Verónica Caliva en otro párrafo.

La condena a Cristina Kirchner hizo enojar a Verónica Caliva

Cuando se conoció la condena a la vicepresidenta Cristina Kirchner los legisladores, dirigentes y demás funcionarios salieron a manifestarle su apoyo. Una de las diputadas que dejó en claro que cree en la inocencia de la expresidenta, es la salteña Verónica Caliva, que desde sus redes sociales le dejó un largo y contundente mensaje.

“Fuerza Cristina, basta de violencia política. Lo dijimos, la justicia mafiosa la quería inhabilitar, una proscripción que no detendrá Cristina. Ni al pueblo que como siempre sabrá avanzar en la lucha para defender y ampliar derechos.  La crónica de la condena anunciada a la que asistió Cristina no es otra cosa que el intento de disciplinar a la política. Con una desvergonzada persecusión judicial y mediática que quedó absolutamente clara con la reunión de jueces y fiscales”, dijo la parlamentaria salteña.

“Dueños y directivos de Clarín, y funcionarios y espías del macrismo en Lago Escondido, en la estancia de Joe Lewis. Que es la base de operaciones desde donde el imperio británico instruye a sus inmorales cipayos. Por ello es imperativo refundar la Justicia, y las mujeres venimos en una necesaria avanzada desde los feminismos populares porque nos quitan la vida a diario, y esta mafia patriarcal nunca será una justicia independiente, todo lo contrario”, remarcó la diputada del Frente de Todos.