Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El duro análisis de un exjugador en contra de Argentina en la previa de Qatar 2022

Un nuevo comentario en contra del conjunto de Lionel Scaloni se hizo conocido en las últimas horas.

Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Guti
banner



QATAR.- Como suele pasar en algunas oportunidades, suele haber algunos comentarios negativos en contra de un equipo que irá por el título. En esta ocasión, el español Guti fue el encargado de realizar un duro análisis con crítica incluida para la Selección Argentina, que jugará esta tarde la final del Mundial de Qatar 2022 contra Francia en el Lusail Stadium.

El exjugador, identificado toda la vida con el Real Madrid, fue uno de los invitados para el canal El Chiringuito TV, de España, para debatir acerca de cómo llegan los dos planteles. En esa sintonía, cree que hay una leve ventaja para el conjunto europeo por sobre el sudamericano. Lionel Messi sería uno de los factores que incidiría en el juego.

«Argentina está con lo justo. Está dando balones a Messi para que él resuelva el partido, juegan así«, fue lo primero que llegó a mencionar el exfutbolista creativo del Merengue. Luego agregó: «Si tú te das cuenta cada que Argentina coge el balón, levanta la cabeza y está mirando a Messi. Todos están mirando a Messi. Ven lo que hace Messi«.

Por otra parte, alabó la gestión de juego que lleva adelante el campeón defensor en el torneo de la FIFA. Guti, en ese sentido, subrayó: «No los he visto jugar al cien por ciento. Lo que quiero decir es que Francia creo que tiene más y si lo tiene que sacar, lo va a sacar en una final«. En las próximas horas se conocerá si su vaticinio será cierto o no.

El Chiringuito TV y los «palitos» a Argentina en Qatar 2022

Desde que comenzó el Mundial, hubo miles de panelistas y periodistas que se mostraron en contra del equipo de Lionel Scaloni. Juanma Rodríguez, en primer lugar, destacó que esperaba que Croacia le anote cuatro goles. Tras no cumplirse esa situación, dijo irónicamente que fue apoyo suyo para la Albiceleste. Tomás Roncero, en cambio, le pidió a Kylian Mbappé que le frustre el sueño de ganar el torneo a Lionel Messi.

Fuente: Twitter de TyC Sports