Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La selección de Brasil sumó un inesperado candidato a asumir como DT tras Qatar 2022

Tras la salida de Tité, la danza de nombres para asumir en su lugar sumó un nuevo postulado.

Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Real Betis Balompié
banner



QATAR.- La selección Brasileña ya comenzó a trabajar lo que será la era posterior a Tite. El Mundial de Qatar 2022 dejó como saldo la salida de Tité, que ya había dicho que su ciclo finalizaría pase lo que pase. Lamentablemente no pudo torcer el rumbo y se fue sin poder darle la sexta corona, aunque sí se llevó la Copa América 2019 contra Perú.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ya se encuentran en la órbita de buscar al nuevo entrenador de fútbol. En los últimos días habían surgido como posibilidades Carlo Ancelotti, con actualidad en Real Madrid, Pep Guardiola, con trabajo en Manchester City, y Dorival Júnior, que renunció a Flamengo tras ganar la Copa Libertadores 2022.

Pero en las últimas horas se dio a conocer un inesperado candidato a asumir: Manuel Pellegrini. Más allá que desde Brasil todavía no confirmaron lo que podría significar un bombazo, desde el lado chileno -de donde es originario el entrenador- afirmaron que es posible que se concrete una propuesta en las próximas semanas para tomar el mando.

El Ingeniero tiene una vasta trayectoria dentro del fútbol. En Argentina se encargó de dirigir a San Lorenzo y River Plate. A este último lo llevó a ganar algunos campeonatos. Su recorrido por Europa lo llevó a hacerse lugar en algunas de las instituciones más importantes, tales como son los casos de Real Madrid y el Manchester City.

En caso de querer agarrar la Scratch tras el Mundial de Qatar 2022, primero habrá que negociar su salida de Real Betis. Hoy el chileno llevó al club español a disputar competencias europeas y hasta LaLiga de España. Tras sus buenos resultados, renovó hasta mediados de 2025. Deberían ofertar una gran suma de dinero para rescindir el vínculo.

Fuente: Futmais