SALTA – El vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, festejó el triunfo de la Argentina y dejó una linda publicación sobre lo que le generó ver la alegría de la gente. Además, recordó lo que un grupo de alumnos le dijeron cuando fue a verlos hacer la Promesa de Lealtad a la Bandera y una serie de fotos.
“Me emocionó mucho ver las calles de Salta teñidas de celeste y blanco, con miles de salteños envueltos en nuestra Enseña Patria y compartiendo la felicidad entre todos sin distinción de religiones, ideologías ni formas de vida”, escribió el presidente del Senado de Salta. Pero el mensaje no quedó allí.
“Esa alegría y fervor patriótico del pueblo unido me trajo a la memoria el mensaje que me regalaron los niños del Hogar Escuela N°4660 el día en que prometieron lealtad a la bandera, y que hoy quiero compartirles: “Que el azul de tu cielo nos aliente y el blanco de tu Alma nos sonría, yo prometo con la fe y la ilusión de cada niño buscar la protección de mi bandera””, concluyó Antonio Marocco.
Antonio Marocco, fuera del protocolo
El vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, decidió romper con el protocolo que rige en sus redes sociales y publicó una emotiva foto. Hoy sin dudas es una jornada inolvidable para la familia de Marocco, pues cuentan con una nueva profesional. Su nieta Vicky, de 22 años dio un paso enorme en su carrera profesional.
“Me explota el corazón de orgullo! ¡A los 22 años Vicky es médica! Qué emoción enorme participar de la recibida de mi nieta. Y qué emoción que haya elegido una carrera de profunda vocación social y humanista como lo es la medicina, que valora y defiende la vida de las personas. Pero por sobre todo, qué alegría que sea una gran persona, dedicada, cariñosa y solidaria”, escribió el presidente del Senado de Salta.
Recordemos que el vicegobernador provincial suele usar sus redes sociales para mostrar, en su gran mayoría, actividades relacionadas a su gestión. Reuniones, viajes, encuentros con el Norte Grande. Pero una noticia así, como la de su nieta recibiéndose de médica, no podía estar ausente. El abuelo orgulloso compartió una foto junto a la nueva profesional de la salud.