Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«Hermosa mañana, ¿verdad?»: el divertido video de Lautaro tras ganar el Mundial de Qatar 2022

Una de las frases más populares de los últimos años es una que encarnó Guillermo Francella que se trasladó al fútbol.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Captura de video

QATAR.- Lautaro Martínez fue uno de los jugadores que formó parte del ciclo de Lionel Scaloni desde un principio. Fue uno de los tantos jugadores que entró en el recambio y fue de más a menos. Perdió la titularidad con un Julián Álvarez intratable -cuatro goles-. Pero eso no le quita que haya sido campeón del Mundial de Qatar 2022 y que lo festeje con el famoso dicho de Guillermo Francella.

El futbolista no soltó en ningún momento el bombo con el que el equipo celebró en los vestuarios por largas horas. Luego de un pequeño descanso, el plantel emprendió el viaje en colectivo para tomar el avión que los llevará de nuevo a Argentina. Ahí se lo pudo ver nuevamente con el mismo instrumento musical parado en el pasillo.

En ese momento, uno de los futbolistas le preguntó cómo estaba y el jugador salió a decir con mucho humor «hermosa mañana, ¿verdad?», tan utilizada por los simpatizantes de fútbol. Últimamente lo han usado hinchas de Racing, Boca y River, pero ahora llegó el gesto que tuvo el atacante del Inter de Milán que salió de la Academia.

Cuenta vacía en el Mundial de Qatar 2022

El «Toro» no pudo anotar ningún gol en todos los partidos que llegó a disputar. Luego de perder la titularidad con la «Araña», sus minutos se vieron reducidos. Su momento más importante fue anotar el tiro desde los doce pasos contra Países Bajos. Con ese disparo se logró llegar a la semifinal, con la cual pudo hacerse camino hacia el tercer título de su historia.

Además, se dio una particularidad en la única derrota que tuvo el conjunto de Lionel Scaloni: le anularon dos tantos. En ambos casos fueron por posición adelantada, a instancias de la tecnología. Sin embargo, se generó mucha polémica por un mal trazamiento de la línea del último defensor, dado que se encontraba habilitado y debería haber sido convalidado.

Fuente: Twitter de Todo Noticias

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo