QATAR.- El pasado domingo, la Selección Argentina derrotó a Francia en los penales y conquistó el Mundial de Qatar 2022. De la mano de Lionel Messi, elegido el mejor jugador del certamen, la Albiceleste volvió a ganar la Copa del Mundo después de 36 años tras lo hecho en 1978 y 1986. Después de esto, la Pulga lo celebró en sus redes sociales y obtuvo un nuevo récord.
A través de su cuenta de Instagram, el capitán del seleccionado argentino compartió su felicidad por haber conseguido el único trofeo que le faltaba a su brillante carrera. “CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…”, comenzó escribiendo el actual futbolista del París Saint Germain.
“Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!!”, concluyó.
Con este posteo, el cual cierra con un “Vamos Argentina carajo!”, alcanzó más de 57 millones de ‘me gustas’ y se transformó en la foto con más likes en la historia de esta red social, superando así a la de un huevo que ostentaba el récord hasta el momento. La publicación era de la cuenta @world_record_egg, creada en enero de 2019 con el único objetivo de lograr este hito.
El futuro de Lionel Messi en la Selección Argentina
Tras el encuentro, Lionel Messi confesó: “Cerrar ya casi mi carrera de esta manera, es impresionante. Después de esto, qué va a haber. Pude conseguir la Copa América, Mundial… Se me dio casi al final. Me encanta el fútbol, lo que hago. Disfruto estar en la Selección, el grupo, quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo”.
