Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Emilia Orozco: “Desde una banca se puede hacer mucho”

La concejal Emilia Orozco festejó a través de sus redes sociales la aprobación de un proyecto que mejorará la situación económica de los Bomberos Voluntarios.

Emilia Orozco

SALTA – La concejal Emilia Orozco festejó a través de sus redes sociales la aprobación de un proyecto que mejorará la situación económica de los Bomberos Voluntarios. En su perfil, la edil compartió una foto junto a los ediles que acompañaron la iniciativa y a las personas que se verán beneficiados con esta medida.

“¡Aprobado! El incremento al fondo de ayuda para bomber@s voluntarios. Es gratificante ver q desde una banca, con trabajo, compromiso y persistencia, podés hacer mucho por aquellos q se lo merecen ¡Gracias! a cada bomber@ por cuidarnos al punto de arriesgar sus propias vida”, escribió la edil capitalina.

En una reciente entrevista, la dirigente de Ahora Patria habló sobre el nombramiento de Darío Madile como Presidente del Concejo Deliberante. “Me hubiese gustado ver  a una mujer en la presidencia. Vemos más allá de la figura del vice, sabemos que está para suplantar al presidente. No tienen ni voz ni voto”, indicó la dirigente de Carlos Zapata.

“Veo que para la foto queda inclusivo decir que tenemos una mujer como vice presidenta segunda”, manifestó la edil capitalina, en un claro desacuerdo con la elección de autoridades”. Fueron los concejales quienes le dieron un año más a Madile. En tanto, la vicepresidenta será Paula Benavides.

Emilia Orozco sobre la ruptura en el Concejo Deliberante

En cuanto a la ruptura del bloque Juntos por el Cambio, Emilia Orozco trató de llevar tranquilidad  a los votantes y explicó: “No rompimos, lo que buscamos es sumar más gente. A nivel nacional y provincial está integrado por Ahora Patria, PRO y UCR. Tomamos la bandera d “Somos Ahora Salta”, yo pertenezco a Ahora Patria y Virgili es presidente  de ”Salta Somos Todos”, por eso el nombre”.

Sobre sus aspiraciones personales, la referente de Ahora Patria reconoció que no tiene intenciones de “atornillarse” en su banca. Prefiere darle lugar a gente nueva para que pueda oxigenar el espacio. En cuanto a alguna candidatura, Orozco reconoció que por ahora no tiene nada definido y que respetará las decisiones de su espacio.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo