Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La conmovedora fiesta en Calchín por la llegada de Julián Álvarez

El delantero argentino arribó a su ciudad natal tras coronarse campeón del mundo en Qatar.

Julián Álvarez
Foto: Captura de Video
banner



ARGENTINA.- En las últimas horas, la mayoría de los futbolistas de la Selección Argentina llegaron a sus ciudades natales después de conquistar el Mundial de Qatar 2022. Uno de ellos fue Julián Álvarez, quien arribó en autobomba a Calchín ante una multitud. En el pueblo se vivió una jornada conmovedora y el delantero del Manchester City fue protagonista.

Si bien en el lugar habitan cerca de 3 mil habitantes, la Araña fue recibida por más de 20 mil personas en una histórica fiesta. El camión de bomberos hizo sonar su sirena a lo largo de la Ruta 13 y encaminó la caravana pasando por las calles San Martín, Belgrano y General Paz hasta llegar a Colón, donde está ubicado el estadio del Club Atlético Calchín. Ahora la cancha llevará el nombre del ex River.

Además de saludar, Julián Álvarez también se animó a cantar en el escenario. Tras esto, el delantero de 22 años expresó: “Es difícil hablar en un momento así, es la alegría más grande que tenemos los argentinos. Voy a decir lo que me salga del corazón. Estoy agradecido de por vida, desde el primer día con la gente de Calchín. Cada día nos sentimos más orgullosos de ser argentinos”.

“Quiero pedir disculpas porque no pude responder todos los mensajes porque son muchos. Le quiero decir a la gente bánquenos y aliéntenos siempre que dentro de la cancha vamos a llevar a lo más alto a la Argentina. Fue una locura lo que se vivió en Qatar. Éramos locales, los 45 millones que estaban en Argentina, jugaron allá. Soñé con ganar estas cosas”, añadió.

El elogio de Pep Guardiola a Julián Álvarez

Este miércoles, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola habló sobre la Araña: “Estamos increíblemente felices por él, por Nicolás Otamendi, por Leo Messi, por Argentina, el país, son campeones bien merecidos. Y por Julián estamos encantados, porque jugó mucho, su aporte al equipo fue increíble, la forma en que jugaron, y tenemos un campeón mundial en nuestro equipo”.