Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El cautivante mensaje de Thiago Almada para Messi tras el título: «Al lado del número uno»

Más allá de no tener muchos minutos en cancha, quedará marcado por el resto de la historia como uno de los 26 futbolistas campeones.

Thiago Almada
Fuente: Instagram oficial de Thiago Almada
banner



BUENOS AIRES.- La historia de superación de Thiago Almada llama mucho la atención de cara a lo que le sucedió en los últimos meses. Tras ser una de las grandes figuras de Atlanta United, regresó a su país tras no entrar en la lista definitiva del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, un par de lesiones obligaron a que Lionel Scaloni marque su número y sea hoy uno de los 26 futbolistas campeones.

A cinco días de haberse consagrado campeón, el futbolista que se hizo conocido en Vélez Sarsfield posteó esta tarde nuevamente un posteo muy cautivante junto a Lionel Messi. Con la Copa del Mundo entre ellos, el futbolista se deshizo en elogios: «Mucho más que un sueño. Al lado del número 1 y con la Copa. ¡¡¡Gracias capitán!!!«, expresó.

Thiago Almada se dio el lujo de jugar algunos minutos en el cruce contra Polonia, luego de que la clasificación ya estuviese prácticamente en los bolsillos. Posteriormente no volvió a tener lugar en un mediocampo repleto de futbolistas de buen pie. Por delante tenía a Enzo Fernández, Rodrigo de Paul y Alexis Mac Allister en el medio.

Cabe destacar que días anteriores también realizó algunas publicaciones en sus redes oficiales, entre las que se destaca una con Ángel Correa. Ambos habían jugado juntos un partido en el barrio un día antes de la convocatoria. Luego se reunieron con sus valijas en el aeropuerto y salieron en avión para ir en búsqueda de la tercera estrella.

Thiago Almada, la joya del futuro de la selección

Era llamado a ser uno de los futbolistas que se insertaría en la Mayor posteriormente al Mundial. Sin embargo, los inconvenientes físicos que se generaron en el último tramo lo llevaron a ser convocado de urgencia. Con solo 21 años, se espera que en los próximos meses pueda dar el salto hacia una competencia de mayor nivel en Europa.

Fuente: Twitter de SportsCenter