Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El polémico posteo de Adil Rami para Dibu Martínez, tras la polémica del Mundial de Qatar 2022

La final continúa dando que hablar a seis días de haberse disputado el cotejo entre Argentina y Francia.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Adil Rami
banner



FRANCIA.- Todavía se mantiene sobre la mesa de los habitantes de Francia la final perdida contra Argentina el domingo pasado, por el Mundial de Qatar 2022. Una de las personas que más polémicas generó en el entorno de algunos festejos del equipo de Lionel Scaloni fue Adil Rami, un exjugador que resultó campeón en Rusia 2018.

En esta oportunidad, apareció con un durísimo posteo en el que recordó los «cuatro» tantos que le marcó Kylian Mbappé al Dibu Martínez. Con un dibujo animado, en sus redes sociales hizo referencia al premio guante de oro que le otorgó la FIFA. En este caso, con cuatro dedos para remarcar los minutos en los que el delantero del PSG le marcó goles, incluyéndole en la tanda de penales.

Las otras polémicas de Adil Rami en el Mundial de Qatar 2022

En su cuenta de Instagram, el exjugador de Valencia y Olympique de Marsella mostró su enojo con el arquero en algunas de sus historias. Lo tildó de ser «la mayor mierda del mundo del fútbol. El hombre más odiado». Todo se debió a los comentarios que hizo el guardameta marplatense en los festejos en los vestuarios del Lusail Stadium.

Aunque Rami no se quedó ahí y fue por más. En ese sentido, hizo una referencia a Kiki: «Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su Copa del Mundo…». De todas formas, desde Francia no parecen ir por esa dirección y van en búsqueda de una repetición del partido con una junta de hasta 200 mil firmas.

En última instancia, hizo una crítica hacia la organización del torneo y la FIFA por la elección del argentino sobre Bono, arquero de Marruecos. Cabe destacar que el actual portero del Sevilla había recibido solo un tanto -y en contra- hasta la semifinal. Luego llegaron cuatro en el duelo contra Francia y en el tercer puesto contra Croacia.

Fuente: Twitter de Dataref