Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Emiliano Estrada: “Feliz Navidad a los que trabajan y construyen una Salta productiva”

El diputado nacional, Emiliano Estrada, compartió con sus seguidores su mensaje de Navidad.

Emiliano Estrada
banner



SALTA – El diputado nacional, Emiliano Estrada, compartió con sus seguidores su mensaje de Navidad. En las imágenes que el legislador compartió se ve a un grupo de mujeres integrantes de Banca Esperanza. Desde allí brindó y pidió que el año que viene sea mucho mejor y con más trabajo para los salteños.

“Con las integrantes de la banca “Esperanza” brindamos juntos y deseamos un 2023 con alegría y trabajo para todos los emprendedores de Salta. Gracias Estela, la dueña de casa por recibirme. Feliz navidad a todos los salteños que trabajan y construyen día a día una Salta Productiva!” escribió el dirigente peronista.

Semanas atrás se vio al diputado nacional salteño participar de una nueva edición del evento Salta + 10. En este marco, habló del campo y aseguró que “trabaja todos los días” en una reconversión para mejorar la productividad. Días atrás, fue invitado a moderar el panel de Seguridad y también a acompañar los desafíos de la provincia y el Norte.

“Nuestro campo trabaja todos los días en su reconversión para una Salta Productiva. En Salta+10 edición campo nos propusimos articular y debatir entre todos los sectores para lograr una provincia más competitiva, con mejor tecnología y con más oportunidades para los años futuros”, destacó el legislador nacional, Emiliano Estrada.

Salta + 10 tiene el objetivo de compartir las experiencias y los desafíos de cara a una Salta más productiva. En la primera edición se hizo hincapié en las políticas que hay que emplear para atraer a las industrias al Norte Grande. La segunda edición estuvo dedicada a todo lo relacionado a la Seguridad y la última, a la importancia que tiene el campo.

La ayuda de Emiliano Estrada a Aguas del Norte

Cuando uno navega por las redes sociales, no hay un consumidor en Salta que no se esté quejando de servicio de Aguas del Norte. Semana tras semana, la empresa se ve afectada por las constantes denuncias de los vecinos salteños, por la falta de agua, por las pérdidas, entre otros. Quien se apiadó de ellos fue el legislador nacional Emiliano Estrada que decidió tenderles una mano.

El diputado salteño llevó al Congreso un proyecto para que la empresa prestadora de servicio deje de pagar impuestos a las Ganancias. El objetivo de esta medida es que con ese dinero, puedan invertir en mejorar el servicio que le brindan a los salteños. O bien, se pueda ahorrar. Hasta ahora, el único que acompaña a Estrada es el diputado Carlos Zapata.