Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Sáenz dejó sus deseos para el 2023

“Que el Niño Jesús bendiga cada uno de sus hogares y los acompañe siempre. ¡Los quiero mucho!”, publicó.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz
banner



SALTA.- El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, le deseó a todo el pueblo que pase una Feliz Navidad en familia. “Que el Niño Jesús bendiga cada uno de sus hogares y los acompañe siempre. ¡Los quiero mucho!”, publicó en sus redes sociales. Ayer anunció un bono para los empleados públicos provinciales para que terminen bien el año.  

“Queridos salteños, fueron años muy duros y difíciles donde juntos enfrentamos realidades dolorosas y tristes. La desnutrición en el norte, la pandemia, la crisis económica, incendios, sequías, guerra y crisis hídrica. Aprendimos que unidos y comprometidos podemos superar las adversidades con la fortaleza de la solidaridad, el amor y la fe”, expresó Gustavo Sáenz.

Luego, agregó: “Deseo que el 2023 nos encuentre más unidos que nunca, cumpliendo nuestros sueños y construyendo puentes que unan; dejando de lado egoísmos, rencores y mezquindades. Que esta Navidad el Niño Jesús traiga paz, amor, salud, para vos y toda tu familia. Gracias de todo corazón, a ustedes queridos salteños y a Dios”.

En la jornada de ayer, el mandatario les comunicó a los empleados provinciales que tendrán un gran cierre de año con la entrega de un nuevo bono. El mismo será de 60.000 pesos y se hará efectivo en dos pagos, el 15 de enero y 15 de febrero. Esta medida se hace efectiva luego de dialogar y acordar números con los diferentes gremios estatales.

“El gobernador anunció un bono de 60.000 pesos para los empleados públicos provinciales. El pago se hará efectivo en dos cuotas de $30.000, pagaderos el 15 de enero y 15 de febrero próximos”, informó el Gobierno de Salta. De esta manera, los trabajadores del sector podrán empezar el próximo año con una ayuda extra a su sueldo.

Terminal aérea

Por otra parte, Gustavo Sáenz comunicó que se encuentra gestionando la nueva terminal aérea para Cafayate. En la ciudad de Buenos Aires, encabezó un encuentro con autoridades del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) y de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Se avanzaron en cuestiones técnicas.

“Acordamos la elaboración entre ambos organismos de los informes técnicos que posibiliten las obras de infraestructura de la Terminal de Pasajeros y de la pista del aeropuerto Gilberto Lávaque de Cafayate; acorde al crecimiento y desarrollo de los Valles Calchaquíes”, explicó. Los informes incluirán estudios de ingeniería, desarrollo aeroportuario y posibilidades aeronáuticas.