Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La esposa de Cristiano Ronaldo se hartó de los haters y le envió un mensaje a Messi

Georgina Rodríguez se pronunció en sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo
Foto: @@georginagio
banner



QATAR.- El pasado domingo, culminó el Mundial de Qatar 2022, el último que disputará Cristiano Ronaldo como futbolista profesional. El delantero portugués no afrontó su mejor competición y estuvo lejos de mostrar su mejor versión. De hecho, se despidió en cuartos de final del certamen con la Selección de Portugal tras caer ante Marruecos.

Frente a esto, las críticas no tardaron en llegar para el experimentado artillero, quien hoy se encuentra sin club tras su polémica salida de Manchester United. En ese sentido, su esposa Georgina Rodríguez tomó cartas en el asunto y se pronunció en sus redes sociales contra los haters. Además, la modelo argentina también le envió un mensaje a Lionel Messi.

A través de su cuenta de Twitter, Georgina no se guardó nada y dejó en claro su malestar por los constantes comentarios en contra de su pareja. “No entiendo todo este abuso hacia Cris! Messi es un gran jugador, no ganó el mundial para su país para vengarse de Cris! Se respetan tanto en la cancha como en la vida y todos los hinchas deberían respetarse», confesó.

La esposa de Cristiano Ronaldo había criticado al entrenador de Portugal

Tras la goleada ante Suiza, Georgina Rodríguez comentó: “Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”.

Luego de la eliminación, apuntó: “Tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio como cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones”.

Captura Twitter