Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Los festejos de los jugadores de la Selección Argentina durante Navidad

El plantel albiceleste celebró las fiestas con sus seres queridos.

Selección Argentina
Foto: @mandinha_martinez_
banner



ARGENTINA.- Después de un cierre de año inmejorable a nivel deportivo tras la conquista del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, los futbolistas disfrutaron de las fiestas navideñas junto a sus seres queridos. En el caso de Lionel Messi y Ángel Di María, referentes del seleccionado albiceleste, brindaron junto a sus familias y amigos en su casa de Rosario.

El capitán celebró junto a Antonela Roccuzzo, de quien compartió videos suyos bailando. En tanto, el Fideo realizó un evento con la temática mundialista donde se observó la Copa del Mundo gigante, globos, platos, decoración y mucho color por la gran hazaña del combinado argentino. Luego, su esposa Jorgelina Cardoso lo sorprendió con una murga al ritmo de “Muchachos”.

En tanto, Alexis Mac Allister festejó por partida doble por la Navidad y por su cumpleaños. Los 24, el mediocampista los recibió con su familia en La Pampa con baile, torta y música. Además, los familiares del volante del Brighton estuvieron con remeras del ex Argentinos Juniors. También se hicieron presentes varios excampeones del mundo como Sergio “Checho” Batista.

Los festejos navideños de la Selección Argentina

Por su parte, Enzo Fernández apareció con el pelo platinado, en lo que podría ser una “promesa cumplida” por haberse coronado campeón del Mundial de Qatar 2022. El futbolista de 21 años también terminó cantando hasta altas horas con Fer Palacio de invitado. A su vez, Rodrigo De Paul celebró con la Copa del Mundo vestida para la ocasión y lo compartió en sus redes.

En tanto, Leandro Paredes pasó las fiestas con su familia con un guiño a su marca de vinos. Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Dibu Martínez y el resto de los integrantes también se mostraron elegantes para la Navidad y lo hicieron saber. No obstante, la otra particularidad la llevó a cabo Marcos Acuña, con una historia del trofeo acompañado de un fernet y una gaseosa Coca Cola.

Captura Twitter