Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“Carencias que perduran”: el preocupante análisis de Silvia Varg sobre la actualidad local y nacional

La última semana del 2022 aparece con varias crisis por resolver y Silvia Varg enumeró las más urgentes en Salta y las que llegan a nivel nacional.

Silvia Varg

SALTA – La última semana del 2022 aparece con varias crisis por resolver y Silvia Varg enumeró las más urgentes en Salta y las que llegan a nivel nacional. La funcionaria salteña recurrió a su cuenta de Instagram para relatar los males que aquejan al país y de qué manera dificultan el andar diario.

“El día irrumpe con el alerta epidemiológico de Nación, respecto de la presencia de salmonella. Cortes de luz, agua, cloacas colapsadas y salmonella.Carencias que perduran y empañan la cotidianeidad”, manifestó la funcionaria municipal con respecto a lo que la sociedad debe enfrentar en la última semana del año. El último esfuerzo.

Por otra parte, la secretaria de Desarrollo de la Municipalidad de Salta, Silvia Varg, volvió a generar polémica con sus publicaciones en contra de las empresas prestadoras de servicios en la ciudad. Es que Varg tuvo que padecer lo que sufren los salteños a diario en cuanto a los cortes de luz. En el medio, cayó en la bolsa Aguas del Norte.

“¿Qué tul? Anoche en el Delmi, durante el festival boxistico, se cortó seis veces la luz. Peleas interrumpidas y la sensación de que hay competencia con Aguas del Norte, por ser LA MAS PEOR!”, escribió la funcionaria municipal en su cuenta de Twitter. Generalmente, Varg mantiene cerradas sus publicaciones a los comentarios, pero esta vez decidió abrirlo y las quejas no tardaron.

“Ya ni es recomendable su consumo”, “Una pelea reñida, y no estoy hablando de boxeo!”, “Y ahora que va el ex intendente sabes cómo va a chorear”, fueron algunos de los comentarios que se pueden ver en el perfil de Twitter de Silvia Varg. Las quejas hacia ambas empresas son constantes.

Pero además de estar pendiente de lo que ocurre en el plano local, Silvia Varg también está atenta a lo que ocurre a nivel nacional. Por eso, se expresó tras la condena a Cristina Kirchner. Con su ojo crítico ante situaciones controversiales, no dejó pasar la oportunidad de dejar plasmado su pensamiento. El martes pasado la vicepresidenta Cristina Kirchner fue condenada a seis años.

Silvia Varg sobre la intervención municipal

“Estar de lado de la gente que trabaja es nuestra prioridad. La fuerza de la comunidad nace con todos juntos. El gobierno de la ciudad de Salta mantiene el diálogo y la búsqueda de soluciones para reubicar en febrero, la feria del Parque San Martín”, aseguró Silvia Varg. La intendenta Bettina Romero extendió el plazo por medio de un decreto.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo