Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Quién es? De anotar gol histórico en Qatar 2022 a codearse con Real Madrid

Se conoció que una figura mundial podría ser el próximo futbolista en agregarse al cuadro español en los próximos meses.

Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Alphonso Davies

ESPAÑA.- Los medios de comunicación en España comenzaron el día con un verdadero bombazo: Real Madrid está a la caza de una figura mundial que hizo historia en Qatar 2022. Se trata de Alphonso Davies, que hoy se desempeña en las filas del Bayern Münich. Sería el segundo cambio drástico que podría tener en su vida.

Diario AS fue el encargado de lanzar la primicia e inmediatamente comenzó a hablarse en el resto de Europa. Busca romper el mercado y ganarle un «mano a mano» al Barcelona, que hoy no dispone de dinero para afrontar la transferencia. De todas formas, se cree que esperarán algunas campañas para acercar una oferta a tierras teutonas.

El artículo confiesa que las complicaciones para renovar el contrato con el club bávaro acercó a la Casa Blanca. Se cree que en 2024 podría llegar a aparecer una oferta en rebaja por el precio. Cabe destacar que el futbolista hoy posee un valor actualizado de 70 millones de euros, prácticamente imposible para fichar al anotador del primer gol de Canadá en los Mundiales.

De hacerse efectivo en el corto o largo plazo, no sería la primera vez que le quita un lateral izquierdo a la institución de Münich. Hace un par de mercados consiguió firmar como agente libre a David Alaba. Más allá de ser originalmente carrilero, con los años se adentró a la zaga central. De hecho, logró conseguir la UEFA Champions League.

Las otras figuras de Qatar 2022 que tiene en vista Real Madrid

Desde que inició el torneo hasta su finalización nueve días atrás, el cuadro blanco se lo vinculó con varios futbolistas. Especialmente trataría de quedarse con un par de jugadores para renovar el sector del mediocampo. En ese sentido, una opción es el argentino Enzo Fernández, valuado en 120 millones de euros. La otra alternativa es Jude Bellingham, tasado en 150 millones de la moneda europea.

Fuente: Twitter de Diario AS

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo