Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«Simpático y muy tímido»: la descripción de Kevin De Bruyne sobre Julián Álvarez

El mediocampista belga se refirió a su compañero en el Manchester City.

Julián Álvarez
Foto: Reuters
banner



INGLATERRA.- En la previa del encuentro entre Manchester City y Leeds United por la Premier League, Kevin De Bruyne habló en conferencia de prensa y se refirió a Julián Álvarez. Después de su participación en el Mundial de Qatar 2022, donde se despidió en fase de grupos con Bélgica, el mediocampista hizo hincapié en el delantero de la Selección Argentina: “Simpático y muy tímido”.

“Cuando llegó al club se hablaba de este joven talento de Argentina y al principio vimos que era un jugador con mucho talento. Uno no sabe lo que puede pasar cuando vienen jugadores de Sudamérica, pero él ya parecía un jugador adulto jugando para nosotros. Me alegro por él, es un chico muy simpático y muy tímido. Puede llamarse a sí mismo campeón del mundo, ¡así que se sentirá genial!”, dijo.

Luego, De Bruyne comentó: “Su inglés no es tan malo y venir de Argentina a Inglaterra es un mundo completamente distinto, así que creo que se ha adaptado muy bien y que también está contento aquí. Me alegro por él”, añadió el talentoso volante. Y concluyó con un análisis: “Quizá tenía la sensación de que podría haber jugado un poco más, pero cuanto más avanza la temporada, más y más juega».

Por su parte, Pep Guardiola también se pronunció ante la prensa e hizo foco en la “Araña”. “Tendrá una semana o 10 días libres. Son muchos partidos, mucha tensión, creo que tendrá un descanso y volverá. No sé exactamente la fecha, posiblemente unos días antes del Año Nuevo”, contó el entrenador español en la previa del duelo ante Leeds United por la Premier League.

Más elogios para Julián Álvarez

Además, Iván Zamorano, el exfutbolista chileno, confesó en Olé: “Julián es el delantero más completo que hay. Es un chico que hace todo bien, va bien a las bandas, entra muy bien por los costados, es el primer defensor, es solidario con sus compañeros, cabecea muy bien, remata de derecha y de izquierda, tiene facilidad para la potencia física en el corto terreno pero también en el largo».

Captura Twitter