ITALIA.- Los campeones del Mundial de Qatar 2022 de a poco se fueron sumando a sus respectivas instituciones para comenzar la etapa de recuperación del estado físico. Sin embargo, aún hay algunas excepciones de futbolistas que no se reintegraron. Entre ellos están Leandro Paredes y Ángel Di María, dos emblemas de la Selección Argentina.
Según pudo especificarse en la prensa italiana, a ambos jugadores se los va a esperar una vez que termine el Año Nuevo. Es muy probable que entre el 2 y el 3 de enero ambos futbolistas se reincorporen bajo las órdenes de Massimiliano Allegri. De todas formas, eso no cayó de la mejor manera para los hinchas de la Vecchia Signora.
En base a la publicación de diversos medios italianos, los tifosi quedaron furiosos por el poco compromiso que tienen con la institución, a seis meses de convertirse en refuerzos. Cabe destacar que ambos fueron parte del PSG hasta la temporada pasada, pero corrieron muy de atrás en la consideración del entrenador Christophe Galtier.
Los fanáticos de la Juve también quedaron enojados con Adrien Rabiot, otro de los futbolistas que jugaron la final del mundo el pasado 18 de diciembre. El francés también fue uno de los puntos más trascendentales del ataque de la escuadra de Didier Deschamps. Tuvo un lugar en el 11 titular ante las ausencias de nivel como N’Golo Kanté y Paul Pogba.
Los números de Leandro Paredes y Ángel Di María en Juventus
Por el lado del volante central, solo posee 13 partidos disputados hasta el momento en el que no brindó goles ni asistencias. Sumó tres tarjetas amarillas. Por el lado de Fideo, su caso es más influyente. Jugó menos -10 encuentros- pero logró anotar un tanto y dar una asistencia. También recibió una tarjeta roja por una infracción durísima en la Serie A.
