Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Decidido? La millonaria oferta que hizo Chelsea por Enzo Fernández

Los Blues están cerca de acordar la llegada del volante argentino.

Enzo Fernández
Foto: Reuters
banner



INGLATERRA.- Luego de su gran presentación en el Mundial de Qatar 2022 donde festejó el título con la Selección Argentina, Enzo Fernández sigue estando en la boca de todos en el mundo del fútbol. El volante de 21 años, elegido el mejor jugador joven del torneo, captó la atención de muchos clubes europeos y su estadía en el Benfica apunta a terminar antes de lo planeado.

Tan solo cinco meses le bastaron al mediocampista para consolidarse en el elenco portugués. Si bien desde Las Águilas son optimistas con tener al futbolista por un tiempo más, saben que un gigante de Europa puede abonar la cláusula de salida, lo que dejaría sin posibilidades de que Enzo continue en la entidad donde disputó 24 partidos y convirtió 3 goles en menos de un año.

De a poco, fueron apareciendo clubes interesados en Fernández para esta ventana de fichajes, como Real Madrid, Manchester United, Liverpool y Chelsea. Sin embargo, los Blues son los máximos favoritos para hacerse con los servicios del volante según informa la prensa local. Los londinenses estarían dispuestos a pagar los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión.

Para facilitar las cosas, el conjunto que comanda Graham Potter tendría en mente ofertar 127 millones de euros, una propuesta que a Benfica se le haría difícil de rechazar. El nuevo propietario, el estadounidense Todd Boehly buscaría acordar ese monto, que a pesar de ser mayor, sería un beneficio para la entidad inglesa, ya que cambiaría la forma de pago como también las variables.

Enzo Fernández se acerca a Chelsea

Según informó el periodista Fabrizio Romano, “El Chelsea está ahora en conversaciones directas con el Benfica por Enzo Fernández. Quiere ofrecer una tarifa enorme en lugar de pagar la cláusula de liberación en una solución. El Benfica siempre pedía la cláusula de 120 millones de euros. Entiendo que Enzo ya le dijo que sí al Chelsea. Liverpool y Manchester United no han ofertado hasta ahora”.

Captura Twitter