Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El pedido de disculpas de la novia de Julián Álvarez: “Sólo intenté organizar”

Emilia Ferrero, la pareja del “Araña” se pronunció en sus redes sociales.

Julián Álvarez
Foto: @emiliafferrero
banner



ARGENTINA.- Después de que la Selección Argentina conquistara el Mundial de Qatar 2022, Julián Álvarez regresó a Calchín donde fue recibido por una multitud. Una vez que arribó a su residente, el joven delantero se tomó unas fotos con algunos hinchas durante la madrugada, aunque su novia fue protagonista por su reacción. Tras esto, pidió disculpas: “Sólo intenté organizar”.

Hace unos días, en las redes sociales se hizo viral un video donde se observa al atacante del Manchester City saliendo de su casa para firmar autógrafos y estar junto a los aficionados en la noche. Lo llamativo de la publicación fue la acción de Emilia Ferrero, pareja del futbolista, quien no se mostró muy agradable con unos chicos y fue víctima de las críticas en las plataformas.

Frente a esto, la novia del “Araña” se pronunció a través de una historia de Instagram donde emitió un breve comunicado explicando lo sucedido. «Hola a todos! Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos”, expresó.

“Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as (la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza). Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo. Sólo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccione no fue la mejor, espero sepan entender”, confesó Emilia.

Guardiola comparó a Julián Álvarez con Lionel Messi

Por su parte, Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, comparó al Araña con Lionel Messi: “Es como Messi, ¿no? Tuvo que ganar el Mundial para recibir quizá el crédito o la posición que merece. Argentina pudo haber perdido en los penales ante Países Bajos o perderlos ante Francia. No hubiera sido el campeón, y aun así Julián Álvarez seguiría siendo el gran jugador que es”.

Captura Instagram