Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Miguel Nanni está “feliz por todo lo que hicimos juntos”

En época de balances, no podía faltar el de Miguel Nanni. A través de sus redes sociales, el diputado nacional por Salta hizo su propio balance de lo que fue su 2022.

Miguel Nanni
banner



SALTA – En época de balances, no podía faltar el de Miguel Nanni. A través de sus redes sociales, el diputado nacional por Salta hizo su propio balance de lo que fue su 2022 y dejó sus deseos para el 2023, que hasta ahora, todo indica que será el candidato a gobernador por Juntos por el Cambio.

“UN 2022 JUNTOS. Fueron muchos los desafíos que nos impuso este 2022, pero también fue un año de grandes logros y algunas luchas ganadas. Trabajamos codo a codo con la gente y recorrimos hasta los rincones más perdidos de Salta para escuchar a los vecinos. Estoy feliz con todo lo que hicimos juntos! Se viene un gran año para todos!”, escribió el legislador de la UCR.

Semanas atrás el diputado opositor aseguró que Juntos por el Cambio vuelve a ser Gobierno el año que viene. En este marco, contó que están dialogando con distintas autoridades para consolidar un frente firme de cara al 2023. Por otra parte, calificó como “hito” a la condena que recibió la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

“Yo creo, estoy convencido de que Juntos por el Cambio va a volver al gobierno el año que viene, a nivel nacional. Creo que es una alternativa de excelencia en la Nación”, expresó Miguel Nanni. Además, consideró que en Salta tienen una deuda pendiente, de conseguir vencer al actual oficialismo y consolidar un gobierno no encabezado por un justicialista.

Sobre la condena que recibió CFK dijo: “Si vos hace 5 años me preguntabas si un presidente o vicepresidente en funciones iba a ser condenado, te diría que iba a ser imposible que pase eso en Argentina. Esto es un hito en la historia argentina, es un hito porque en primer lugar la Justicia ha condenado a la persona más poderosa del país”

Miguel Nanni sobre el kirchnerismo

“Ya nada nos asombra de Alberto Fernández y del kirchnerismo. Si hay algo que los ha caracterizado siempre es no respetar las leyes. Lo más grave de todo esto es que el primer mandatario del gobierno decida no acatar un fallo del Máximo Tribunal de Justicia del país, es inédito y es gravísimo. No tiene precedentes y no tiene límites, cada vez lesiona más las instituciones de la República”, dijo el diputado radical.