Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Cristiano Ronaldo jugará en Al Nassr tras el Mundial de Qatar 2022: cuánto cobrará por temporada

El acuerdo también contemplará que se sume a formar parte de un nuevo proyecto que tiene como destino organizar el Mundial 2030.

banner



ARABIA SAUDITA.- El bombazo de la tarde no tardó en llegar: Cristiano Ronaldo se despide de Europa luego de haber jugado durante toda su carrera ahí. Sin poder cumplir con su deseo de jugar la UEFA Champions League en algunos de los 16 equipos clasificados, firmó contrato con Al Nassr, de Arabia Saudita, en horas de la tarde del viernes. Había quedado libre de Manchester United.

Subió un posteo con la número ‘7’ del club, a la espera de sumarse a los entrenamientos de una vida totalmente nueva para el jugador. A sus 37 años, se suma a una institución que es de las más queridas en el país por su trayectoria. Actualmente juega la Primera División, donde hoy buscará quedar puntero provisoriamente cuando enfrente a Al Khaleej.

Se conoció que el contrato que tendrá será por las próximas dos temporadas con la institución, es decir, hasta fines de 2025. De esa forma, se asegurará de disfrutar del potencial que supo llevarlo a la cima en Manchester United, Real Madrid y Juventus, además de ganar una Eurocopa con Portugal. Ganará 200 millones de euros por temporada.

Se convertirá en el jugador mejor pago en la historia del fútbol. Ese mote hasta hace poco le pertenecía a Kylian Mbappé, que recibía millonarios pagos gracias a su contrato con el PSG y algunos acuerdos de patrocinio. Ni siquiera Lionel Messi estará cerca de superarlo y tampoco Neymar, el otro integrante del tridente del club francés.

Cristiano Ronaldo será embajador

Al mismo tiempo, se contempla una «segunda etapa» del vínculo entre CR7 y la entidad, en la que ayudará a potenciar la posibilidad de que organicen el Mundial 2030 para el país. De hecho, los medios de comunicación en España y Portugal tiemblan con la posibilidad de que otro país de Medio Oriente se quede con un torneo de la FIFA.

Fuente: Twitter de El Chiringuito TV