Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«Descansa en paz»: el mensaje de Antony para Pelé en la previa de la Premier League

En la previa del cruce entre Wolverhampton y Manchester United, el delantero con pasado en Ajax realizó un sentido homenaje a la figura fallecida.

Antony
Fuente: Captura de video
banner



INGLATERRA.- La pérdida de Pelé es una noticia difícil de digerir para todos los brasileños que fueron influenciados por su fútbol. A los 82 años, su cuerpo dijo basta tras pelear contra un cáncer de colon. Ya se pueden vivir los primeros homenajes en la cancha, como fue el caso de Antony en la previa de un juego de la Premier League.

El futbolista del Manchester United fue el encargado de escribir un mensaje en una camiseta que tenía por debajo de la alineación para el astro. En esta oportunidad, expresó: «Descansa en paz, Pelé». La televisión oficial lo mostró en medio del minuto de silencio que existió en el Molineux Stadium, del Wolverhampton, por un partido válido por la fecha 18.

Las cámaras de televisión también mostraron la reacción de otros dos brasileños que estaban en la cancha: Casemiro y Fred. El primero, con pasado en Real Madrid, era uno de los más afligidos que estaba sobre la cancha. El otro volante central, que estaban en el banco de suplentes, estaba serio. Además, en la pantalla gigante del estadio se mostró una foto del crack del Santos.

El mensaje de Antony para Pelé

«¡El más grande de todos! ¡¡El Rey, la inspiración, el ejemplo, el único e inigualable, el ETERNO!!», fue el mensaje que decidió publicar en el feed a momentos de enterarse de su fallecimiento. Fue uno de las tantas figuras brasileñas que se mostró conmocionada por la pérdida del jugador más representativo del «jogo bonito» del país.

Con un argentino en cancha

A la espera de que Lisandro Martínez esté al 100% desde el aspecto físico tras ser campeón en Qatar 2022, el conjunto inglés sorprendió con la inclusión del otro jugador albiceleste en cancha: Alejandro Garnacho. Fue finalmente incluido entre los tres atacantes que forman parte del tridente ofensivo del conjunto de Erik ten Hag. ¿Logrará anotar?

Fuente: Twitter de SportsCenter