Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Roger Schmidt se refirió al futuro de Enzo Fernández: “No sé si fue el último partido”

El entrenador de Benfica habló sobre el volante de la Selección Argentina.

Enzo Fernández
Foto: Reuters
banner



PORTUGAL.- Después de su exitosa participación en el Mundial de Qatar 2022, donde no solo se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina, Enzo Fernández también fue elegido como el mejor jugador joven del certamen. Esto le valió el interés de muchos clubes, aunque por ahora continúa militando en el Benfica. “No sé si fue el último partido”, afirmó el entrenador.

Pese a los rumores, este viernes el mediocampista comenzó jugando de titular en la dura derrota ante Sporting Braga por 3-0. En dicho encuentro, también estuvo presente Nicolás Otamendi, otra de las piezas fundamentales en la obtención de la Copa del Mundo. «En mi opinión, Enzo y Nico (Otamendi) jugaron bien. No sé si fue el último partido de Enzo», comentó Roger Schmidt.

Para el mismo director técnico, Fernández «es un gran jugador» y explicó que «desde que llegó al Benfica ha hecho un fútbol fantástico el club». No obstante, sembró dudas respecto a la posibilidad de contar con el volante de 21 años por un tiempo más. «Como dije antes, en el fútbol a veces pasan cosas y los jugadores tienen que tomar decisiones. A ver qué pasa en las próximas semanas”, añadió.

Enzo Fernández cerca de Chelsea

Si bien hubo muchos clubes interesados en contar con los servicios de Enzo Fernández, como Manchester United, Real Madrid y Liverpool ninguno de ellos avanzó por el joven volante. El equipo que sí lo hizo fue Chelsea, quien se muestra decidido a contratar al futbolista de 21 años. De hecho, los Blues ya habrían acordado los términos personales con el jugador.

Por ende, solo restaría que tanto el elenco inglés como Benfica se pongan de acuerdo en la cifra del traspaso. Según informó el periodista italiano Fabrizio Romano, la postura de los londinenses es desembolsar 127 millones de euros, un poco más que la cláusula de salida de 120, dado que así buscarían cambiar la forma de pago para evitar algún incumplimiento del Fair Play financiero.

Captura Twitter