SANTA FE.- Rosario Central respira luego de las novedades que surgieron dentro de la dirigencia en las últimas horas. Se confirmó que Gaspar Servio finalmente continuará siendo el arquero del equipo, luego de presentarse una nueva propuesta que tenía mejores términos económicos. Sonríe Miguel Ángel Russo, que tendrá a su titular.
Servio se presentará en estos días al predio del Canalla para rubricar la firma de su nuevo contrato, que será válido hasta finales de 2023. De esta manera, se produjo un giro de 180 grados inesperado hasta para los propios hinchas. Cabe destacar que desde ayer era agente libre tras no poder llegar a un acuerdo desde lo económico con la institución.
En el caso del guardameta, eligió su cuenta de Instagram para hacer un mensaje de despedida ante lo que parecía imposible: reflotar las negociaciones. “Gracias Central por este 2022, por haberme dado la oportunidad de vestir y defender estos colores, por permitirme vivir de cerca la verdadera locura de los hinchas destacando el sentimiento y la locura”, había expresado.
Además, había manifestado su apoyo a un dirigente: “Agradezco a cada persona que formó parte de la institución, en especial a Hernán Castellano, que fue la persona que siempre estuvo a mi lado, bancando cada momento y enseñándome a mejorar cada día”. Cuando parecía que Jorge Broun podía recuperar el puesto de titular, llegó el anuncio de un nuevo vínculo.
Los números de Servio en Rosario Central
El futbolista estuvo en los 38 partidos de la temporada con el equipo, en los cuales se dio el gusto de marcar tres goles de penal. También tiene un fallo contra Boca en La Bombonera, en un partido que cerró sin goles. A sus 30 años, el surgido en Banfield completará su tercera campaña consecutiva en el Gigante de Arroyito. ¿Llegará con algún campeonato?