SALTA – El senador salteño, Emiliano Durand, vive para usar sus redes sociales. Actividades legislativas, reuniones, cumpleaños, festejos, todo va a su cuenta de Instagram. Es así que recientemente compartió un recuerdo que le dejó su padre, lo que lo llevó a compartir una profunda reflexión.
“Esta silla de hierro y cuero la hizo mi viejo que era herrero. Un artesano, transformaba el hierro con sus manos y hacía cosas increíbles. Un laburo sufrido, de largas horas, mucho esfuerzo pero siempre llegaba feliz a casa de haber trabajado”, escribió el senador salteño. Además compartió una foto del trabajo realizado por su “viejo”.
“Me enseñó que si algo tan duro como el hierro puede transformarse en algo hermoso, con dedicación podemos hacer muchísimas cosas hermosas”, destacó el parlamentario salteño. En un rincón de su casa, reposa la silla de hierro y cuero, trabaja por las manos de su padre. Un trabajo perfecto como pocas veces se ha visto.
Pero bueno, dejando la reflexión de lado, la semana pasada Emiliano Durand alzó su copa junto a un enorme grupo de vecinos para celebrar todo el trabajo realizado durante este 2022. Además, adelantó cómo será el 2023. En su cuenta de Instagram, el parlamentario compartió un video que resume toda la actividad llevada a cabo durante estos meses.
“Despidiendo el año con alegría, con un equipo increíble haciendo cosas lindas. Compartiendo con más de 300 personas la felicidad por todo lo hecho y lo que viene por delante”, escribió el senador capitalino en sus redes sociales. Subió varias fotografías en donde se lo ve bailando y animando la fiesta.
La aventura de Emiliano Durand
“Los grandes desafíos requieren de mucho esfuerzo y valentía. Tremenda subida al Volcán Tuzgle en la provincia de Jujuy a 5.530 metros con Emiliano Durand”, escribió el titular del organismo nacional con sede local. Las imágenes que compartió muestran la inmensidad del Volcán y el paisaje que lo rodea.
Por su parte, el senador provincial también compartió en sus redes sociales cómo fue la experiencia compartida con Gustavo Farquharson. “Una felicidad increíble. 5.530mts subimos, mi primer alta montaña y la felicidad es absoluta. Cuando bajas, bañarte en aguas termales es de otro planeta. Qué país hermoso tenemos. Gracias”, dijo en su cuenta de Instagram.