Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Volvió! Así fue el homenaje de PSG a Lionel Messi en su regreso

El astro argentino fue recibido por el plantel después de ser campeón del mundo.

Lionel Messi
Foto: @PSG_espanol
banner



FRANCIA.- Este miércoles, Lionel Messi se hizo presente en los entrenamientos del PSG luego de consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022. El astro argentino, elegido el mejor jugador del certamen, consiguió el único título que le faltaba a sus vitrinas y lo festejó con mucha emoción durante varios días con familiares y amigos.

Tras pasar las fiestas en Rosario, la Pulga volvió al París Saint-Germain para ponerse a las órdenes de Christophe Galtier. Por la mañana, el capitán albiceleste llegó en una camioneta gris y saludó a los empleados que ya lo estaban esperando. Una vez que arribó al vestuario, fue estrechándole la mano a todos sus compañeros, aunque en algunos casos hubo abrazos como con Neymar.

Posteriormente, Messi realizó algunos ejercicios físicos en el gimnasio y luego salió al campo de juego de Camp des Loges, donde fue recibido por todo el plantel. Allí, los jugadores y el staff le hicieron el “pasillo de honor” con aplausos. Una vez que pasó por eso, el director deportivo Luis Campos, le entregó un reconocimiento por el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022.

A diferencia del experimentado delantero de 35 años, quien tuvo vacaciones desde que volvió a Argentina, hubo dos futbolistas que fueron licencias por el PSG en las últimas horas. Se trata de Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, ambos llegaron a las últimas instancias de la competencia y no habían tenido días de descanso.

La vuelta de Lionel Messi

El regreso de Lionel Messi a la competición aún no está confirmado. La próxima parada del París Saint-Germain será el viernes ante Chateauroux por los 32avos de final de la Copa de Francia. Si el entrenador lo ve en óptimas condiciones, podría tener minutos. En caso contrario, podría regresar a las canchas en el encuentro siguiente ante Angers por la décima séptima jornada de la Ligue 1.