Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Quién se lo queda? Vélez y San Lorenzo se disputan un mediocampista central

Juan Ignacio Méndez tiene que definir en qué institución jugará luego de ver descartada su llegada al exterior.

Vélez San Lorenzo
Fuente: Instagram oficial de Juan Ignacio Méndez
banner



BUENOS AIRES.- Se anunció que Vélez y San Lorenzo de Almagro entraron en la recta final de la decisión de Juan Ignacio Méndez. Luego de ver marginadas sus posibilidades de irse al exterior, el mediocampista central continuará en la Liga Profesional de Fútbol. Ambas instituciones presentaron la misma oferta para quedárselo.

El futbolista quedó libre y con el pase en su poder luego de formar parte de seis meses en el Ciclón. Se volvió una pieza valiosa para Rubén Darío Insúa, que le solicitó a la dirigencia un esfuerzo para mantenerlo. Jugó 19 encuentros desde que se unió al equipo, donde hasta se dio el gusto de marcar en una oportunidad. Pero eso llevó a varios intereses.

El sitio Mundo Azulgrana no solo nombró al Fortín como uno de los interesados, sino que también incorporó a Lanús. Sin embargo, la delicada situación que deberá vivir este año lo hace reducir a dos sus opciones. En los próximos días podría llegar a cerrarse un nuevo contrato para el jugador que representó a Talleres de Córdoba hasta mediados del año pasado.

Las ofertas gemelas de Vélez y San Lorenzo

César Luis Merlo pudo conocer que el representante del futbolista posee dos ofertas del fútbol argentino para seguir jugando. Las mismas ofrecen la compra del pase al jugador y, además, un contrato por las siguientes tres temporadas. Además, concluyó que la semana próxima ya se sabrá en qué club continuará su carrera el volante.

De todas formas, el periodista de TyC Sports manifestó que la carrera por el futbolista lo tiene levemente en la delantera al conjunto de la V Azulada. De esa forma, el Cuervo podría llegar a perder a un integrante clave en el mediocampo. Se quedaría solamente con Jalil Elías, Manuel Insaurralde y Siro Rosane como alternativas.

Fuente: Twitter de César Luis Merlo