Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Juan Carlos Romero sobre el kirchnerismo: “La coherencia es un valor ausente en el gobierno”

Esta vez logró asociar la gravísima crisis institucional en Brasil con el gobierno nacional.

Juan Carlos Romero
banner



SALTA – El senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero, no pierde oportunidad de quejarse del kirchnerismo. Esta vez logró asociar la gravísima crisis institucional en Brasil con el gobierno nacional. Además de cuestionar los incidentes ocurridos durante la jornada de ayer en el país vecino, encontró un motivo para llamar “incoherentes” a los gobernantes argentinos.

“La coherencia es un valor ausente en este gobierno k. Aqui atacan a la Corte, no entregan el bastón de mando, paralizan el Congreso . Pero pasa lo de #Brasil y aparece la doble vara de siempre. La democracia se defiende aqui y allá y donde sea. Pero con coherencia!”, escribió el exgobernador salteño.

Semanas atrás y luego de que se diera a conocer la decisión de Alberto Fernández sobre llevar adelante un juicio político en contra de los jueces de la Corte Suprema de Justicia, la oposición puso el grito en el cielo, aunque por ahora no es suficiente. Por su parte, el senador de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Romero, usó sus redes sociales para dejar su análisis sobre lo que ocurre con la Justicia y el kirchnerismo.

“El presidente necesita 2/3 de ambas Cámaras para lograr el juicio político a la Corte de Justicia. Siendo esto imposible, solo conseguirá seguir vulnerando las garantías constitucionales, ensuciar la justicia y atender la insólita agenda de CFK”, escribió el parlamentario opositor.

El Gobierno nacional volvió a ser noticia por una polémica decisión. Es que en ese momento dieron a conocer la decidieron de no acatar el fallo de la Corte Suprema de Justicia y además que recusarán a los jueces. Esta decisión generó en el senador salteño, Juan Carlos Romero, una enorme preocupación. Según él, el kirchnerismo dejó de ser un “gobierno democrático”.

“Cepo a toda actividad, paralizaron el Congreso, la inflación más alta de los últimos 30 años y no contentos con eso y otros “logros” ahora deciden no acatar un fallo de la Corte. Además de ser el peor gobierno de la historia, ahora hasta deja de ser democrático. Gravísimo”, escribió el exgobernador de Salta, en su cuenta de Twitter.

Las discrepancias de Juan Carlos Romero con el kirchnerismo

Además,  el senador de Juntos por el Cambio ya se había pronunciado en contra del kirchnerismo cuando el presidente Alberto Fernández decretó el pasado 20 de diciembre feriado nacional. Ante esto, el senador nacional por Salta, no dudó en cuestionar esta medida y aseguró que sólo perjudicaría a la provincia.