Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Sin vuelta atrás: Flamengo confirmó un acuerdo con Agustín Rossi

Boca sufrirá la baja de su arquero titular, que saldrá del equipo para tener un nuevo capítulo en su carrera deportiva.

Agustín Rossi
Fuente: Instagram oficial de Boca

BRASIL.- Pintaba muy difícil la renovación de Agustín Rossi en Boca y, finalmente, en las últimas horas se confirmó el peor de los panoramas: será nuevo jugador de Flamengo. El club oficializó que ya se firmó un precontrato con el arquero de 27 años. De esta forma, comienza a despedirse del arco que defendió durante los últimos seis años.

En su cuenta de Twitter, el club comunicó la noticia del fin de las negociaciones en buenos términos con el guardameta. En ese sentido, detalló desde cuándo comenzará a tener efecto: «Flamengo y Agustín Rossi firmaron un pre-contrato con vigencia del 1 de julio de 2023 al 31 de diciembre de 2027″. En esa línea, solo le restarán unos meses en el club.

De todas maneras, el cuadro brasileño no se quedará con los brazos cruzados y tratará de cerrar un acuerdo para contratarlo en las próximas semanas. Medios del país vecino especificaron que durante el fin de semana dirigentes trataron de cerrar el vínculo. Además, buscarán ofrecer una buena suma de dinero a modo de resarcimiento.

Los motivos de la ida de Agustín Rossi de Boca

En reiteradas oportunidades, se intentó negociar una renovación del contrato que finalmente no llegó a buen puerto. A finales del año pasado, en el reflote de las negociaciones, se consiguió que el club baje de 15 a 8 millones la cláusula de rescisión. Aunque jamás se logró conseguir que se suba el salario del futbolista a un nivel acorde a su desempeño.

¿Seguirá atajando?

De cara al amistoso contra Everton de Viña del Mar (Chile), Hugo Ibarra utilizará a Sergio Romero y Leandro Brey, mientras que Rossi y Javier García descansarán -atajaron 45 minutos cada uno contra Independiente-. Ante este nuevo panorama, desde la dirigencia y el cuerpo técnico podría optar por dejarlo sin minutos ante el anuncio como refuerzo del Mengão.

Fuente: Twitter oficial de Flamengo

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo