Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El presidente de Colón criticó duramente al Pulga Rodríguez: «No era un jugador relevante”

José Vignatti apuntó contra el experimentado futbolista.

Pulga Rodríguez
Foto: Reuters
banner



ARGENTINA.- La novela del Pulga Rodríguez con Colón de Santa Fe continúa vigente después de las duras declaraciones de José Vignatti contra el delantero. El presidente de la institución dialogó en exclusiva con La Central Deportiva de Cadena 3 y no se guardó nada contra el experimentado futbolista. «No era un jugador relevante”, expresó el máximo dirigente.

El paso del atacante cambió rotundamente luego de tener varias diferencias económicas con el Sabalero. Además, en los últimos días el ex Atlético Tucumán reveló que sufrió amenazas por parte de un empleado del club. Debido a todo esto, el entrenador Marcelo Saralegui tomó la decisión de no contar con él y su futuro es una incógnita.

“En el futbol es difícil predecir lo que va a pasar y en esta situación habría que potenciarlo aún más por la personalidad del representante y el jugador. Fuera de la cancha, no compartimos en la mayoría de las cosas. Sería muy arriesgado dar un pronóstico. Se verá en el transcurso de las próximas horas. La postura de Colón es no dejarse llevar por delante”, comentó.

Luego, el presidente de Colón dejó en claro el motivo de la molestia con el Pulga Rodríguez. “Le hemos pagado dos años de contrato por anticipado. ¿Qué pasa si a usted le han pagado dos años y se quiere ir sin devolver el dinero? ¿Qué es usted? Hay un nombre de lo que es. Entonces estoy es muy clarito. Si yo tomé una plata para hacer tal cosa, y después no la quiero devolver…”, añadió.

La dura crítica del presidente de Colón al Pulga Rodríguez

Por otro lado, Vignatti confesó: “Hay que hacer una lectura de su paso por otros equipos. Lo concreto es que la relevancia la tuvo en Colón, hasta los 35 años no era un jugador relevante. Le dimos mucho. Estamos atravesando una crisis en la relación producto de incoherencias. Hasta los 35 años, Rodríguez no era un jugador relevante. La relevancia se la dio Colón».