Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La joya de Independiente que le “cerró las puertas” a otros equipos de la Liga Profesional

Una de las promesas del Rojo se refirió a su futuro.

Independiente
Foto: @totopozzo10
banner



ARGENTINA.- El mercado de pases de Independiente ha sido de los más activos en la Liga Profesional. Debido a la próxima prohibición, la dirigencia del Rojo se movió rápidamente para tratar de incorporar la máxima cantidad de jugadores posibles de cara a la próxima temporada. Así fue como llegaron nueve nuevos futbolistas hasta el momento, aunque también se fueron varios.

Más allá de esto, en las últimas semanas también circularon versiones que ponían a Tomás Pozzo fuera del equipo, debido al fuerte interés del Benevento de Italia como también de otros clubes del fútbol argentino. Sin embargo, este jueves el joven mediocampista, una de las promesas de la institución, se encargó de aclarar todos los rumores sobre su continuidad.

En diálogo con TyC Sports, el volante de 22 años confirmó su futuro: “Fue difícil el último mes porque decían que me vendían al fútbol italiano o a otro club de Argentina. Yo le cerré las puertas a los clubes del país, como pasó con Argentinos Juniors, porque soy un agradecido a Independiente. El técnico y mis compañeros me ayudaron mucho».

“En lo personal me siento bien y enfocado en Independiente, fue un poco complicado por lo hablado en las últimas horas. Pasé tiempos complicados acá, me hicieron madurar demasiado rápido porque Independiente es un equipo grande. Intentamos sacar adelante la situación en los últimos dos años con muchos juveniles”, añadió.

¿Independiente se retira del mercado de pases?

A su vez, el manager Pablo Cavallero se refirió al mercado de Independiente. «Ha sido un mercado difícil para nosotros, pero trajimos jugadores que se sienten identificados con el club. Con las diez incorporaciones, si se confirma lo de (Baltasar) Barcia, estamos bien. Habrá que esperar si surge algo para venir o una venta que nos obligue a buscar a alguien en ese puesto vacante», afirmó.

Captura Twitter