Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Salta Basket vs. San Isidro: hora y TV para ver en vivo la Liga Argentina

Los Infernales tratarán de mantenerse en el sendero de la victoria cuando reciban a uno de los candidatos al ascenso.

Salta Basket
Fuente: Prensa Salta Basket
banner



SALTA.- Se realizará esta noche la cuarta presentación de Salta Basket en el 2023. Será la primera vez que abra las puertas del Polideportivo Delmi. Para esta ocasión, tratará de asegurarse la segunda victoria consecutiva cuando se las vea contra San Isidro de San Francisco. El partido comenzará a disputarse a las 22 horas y tendrá la transmisión de BasquetPass.

El conjunto de Martín de Zan viene de tener un alivio en el cierre de la ruta. Hace un par de días consiguió la victoria contra Rivadavia Basket. Diego Peralta fue la gran figura de la noche al marcar 25 unidades, con una gran efectividad y un aporte en el cerco rebotero. También fue importante Agustín Jara, el base titular, con 24 puntos en Mendoza.

Anteriormente, el plantel de Los Infernales había tenido dos derrotas dolorosas. La primera sucedió en San Luis contra GEPU, protagonista del campeonato, donde los pequeños detalles determinaron el marcador. Posteriormente sucumbió contra Jáchal en San Juan, en un duelo clave por escaparle a los últimos puestos de la Conferencia Norte.

Esta noche no la tendrá para nada sencillo. Deberá vérsela contra uno de los mejores equipos del torneo. Ganó 16 de los 18 partidos que disputó hasta el momento. Barrio Parque lo sigue de cerca con 14 éxitos y dos reveses, mientras que Ameghino sufrió una tercera caída que lo llevó a estar en el tercer puesto en la Conferencia Norte.

Salta Basket tendrá un descanso

Luego de la intensa actividad en la primera quincena de enero, para la segunda podrá tener la posibilidad de reponerse para preparar mejor los partidos. Recién volverá a hacerlo el próximo 29 en condición de visitante contra Tucuman Básquet. Dos días más tarde, visitará la provincia de Catamarca para vérselas con Montmartre.

Fuente: Twitter oficial de Salta Basket