Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Se sigue reforzando: Independiente ya tiene a su décimo refuerzo

El Rojo sumó una nueva incorporación en el mercado de pases.

Independiente
Foto: @Independiente
banner



ARGENTINA.- En las últimas horas, Independiente logró abrochar a su décimo refuerzo en lo que va del mercado de pases. Se trata de Baltasar Barcia, mediocampista uruguayo que arriba proveniente del Rentistas. A falta de confirmación oficial, el Rojo se hizo con los servicios del jugador de 21 años hasta diciembre de 2025 por quien se desembolsarán dos cuotas de 250 mil dólares.

Después de varios días de negociaciones, finalmente Leandro Stillitano tiene al futbolista que quería. El volante ofensivo llegó a un acuerdo con la institución de Avellaneda para afrontar la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol. De esta manera, los Diablos Rojos sumarán a su décima incorporación antes de la inhibición por los conflictos económicos.

Previamente, Independiente había contratado al arquero Rodrigo Rey (Gimnasia y Esgrima La Plata), los defensores Damián Pérez (Arsenal), Luciano Gómez (Banfield), Cristian Báez (Rosario Central), los mediocampistas Kevin López (Quilmes), Agustín Mulet (Vélez) y los delanteros Martín Cauteruccio (Aldosivi, Mauricio Cuero (Banfield) y Matías Giménez (San Martín de San Juan).

La situación de Barreto en Independiente

Por otro lado, el presidente de Independiente, Fabián Doman dialogó con ESPN y se refirió a la situación de Sergio Barreto, quien cuenta con el interés de Boca. «Barreto está bien, entrenándose. Es uno de los jugadores más importantes del plantel. En principio no está a la venta porque es muy importante para Leandro (Stillitano) y si nos desprendemos de él tiene que ser por una cifra muy significativa», expresó.

Vamos a sentarnos con el representante de Barreto para mejorar su contrato, al igual que vamos a hacer con otros jugadores. Yo tengo la suerte de que el fútbol argentino me trata muy bien, tengo diálogo con todos los dirigentes y nos llevamos muy, muy, bien», añadió. Cabe destacar, que el Rojo rechazó una propuesta del Xeneize de 1.750.000 dólares por la mitad del pase.

Captura Twitter