Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Elías Gómez se aleja de River y podría recalar en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol

El defensor tiene las horas contadas en el Millonario.

Liga Profesional de Fútbol
Foto: @RiverPlate

ARGENTINA.- Día tras días, las novedades en el mercado de pases no son ajenas a River. El Millonario, con la llegada de Martín Demichelis como entrenador, continúa tratando de armar un equipo competitivo para afrontar la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol. Más allá de las incorporaciones, el conjunto de Núñez también se podría desprender de Elías Gómez a Racing.

El lateral izquierdo, quien llegó el año pasado proveniente de Argentinos Juniors, no ha estado a la altura que las expectativas y todo indica que no continuaría en la institución. A su vez, con la llegada de Enzo Díaz, proveniente de Talleres de Córdoba, y la presencia de Milton Casco, Gómez no vería con malos ojos emigrar para tener más minutos.

Frente a esto, Racing posó sus ojos en el defensor y entabló negociaciones por el futbolista. Luego de la marcha de Eugenio Mena, la Academia precisa de un lateral izquierdo y Elías encaja en estos planes. Pese a haber disputado 31 partidos y anotar un gol, el futuro del zurdo no estaría en River y estaría en condiciones de continuar su carrera en el conjunto de Avellaneda.

Fernando Gago y el presente de Racing en la Liga Profesional de Fútbol

En diálogo con el sitio oficial de Racing, Fernando Gago se refirió al presente de la institución. “El proceso fue muy bueno. En el primer campeonato, donde llegamos a la semifinal, después tuvimos dos traspiés que no estaban previstos y nos dolieron. El equipo se repuso, siguió insistiendo con una manera de jugar y llegamos hasta la última fecha del campeonato con chances de salir campeón”, comentó.

Luego, el entrenador, quien supo dirigir a Aldosivi, expresó: “Después tuvimos la posibilidad de jugar otra semifinal y estar en otra final. Creo que el proceso, a pesar del resultado, para mi hubiese sido muy bueno. Obviamente darle un título al club genera simpatía en los hinchas, y también creo que el mundo del fútbol vio una idea que mostró Racing que, por momentos, lo hizo sentirse parte”.

Captura Twitter