Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Lautaro Martínez volvió al gol en el Inter: metió el único tanto del partido

Más allá de estar lejos en la punta, el argentino no pierde la esperanzas de pelear el título de máximo artillero en le fútbol italiano.

Lautaro Martínez
Fuente: Twitter oficial de Inter de Milán
banner



ITALIA.- Se continuó ayer la nueva jornada de la Serie A, que contó con la participación de Lautaro Martínez en el Inter de Milán. Luego de lo que fue su consagración con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, volvió a destaparse con el arco y marcó el único tanto del juego contra Hellas Verona. Se jugó en el estadio Giuseppe Meazza.

Logró marcar a los tres minutos de haber iniciado el encuentro luego de una jugada que se había ensuciado. Uno de sus compañeros del Neroazzurri remató a portería, pero su disparo se desvió en un defensor. La pelota le cayó al bahiense, que casi cayéndose sacó un remate fuerte con su pierna izquierda que se metió en el fondo del arco.

Curiosamente la diferencia pudo ser superior de la mano del Toro, pero el árbitro del encuentro encontró una falta en el camino que le anuló otro festejo. En un pelotazo largo, encontró el momento justo para empujar al último zaguero e irse contra el guardameta. Con una gran resolución, había establecido el 2-0 parcial hasta la intervención del referí.

Lautaro Martínez quiere ser capocannonieri

El futbolista que no anotó ningún gol en la última Copa del Mundo buscará ser el máximo anotador del equipo y del torneo italiano. Hasta el momento llegó a nueve goles y se mantiene en el segundo lugar. Quedó a tres de Victor Osimhen, que dos días atrás marcó por duplicado en la paliza que le propinó el Napoli a la Juventus en el estadio Diego Armando Maradona.

En lo que respecta a su performance en general en todas las competencias, el jugador surgido de Racing Club ya alcanzó los 25 partidos en la temporada con el Inter, con un registro de 11 tantos y seis asistencias. El próximo mes tendrá la oportunidad de jugar la UEFA Champions League, la cual no gana desde hace más de una década.

Fuente: Twitter de Varsky Sports