Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Koki Juárez le pone fichas a la candidatura a gobernador de Emiliano Estrada

El diputado nacional no hizo referencia a esas versiones, sus compañeros de equipo, como Koky Juárez que comenzó a destacar algunas declaraciones de Estrada.

Koky Juárez

SALTA – En los últimos días circuló la versión de que Emiliano Estrada podría ser candidato por el Frente de Todos y disputarle la gobernación a Gustavo Sáenz. Si bien el diputado nacional no hizo referencia a esas versiones, sus compañeros de equipo, como Koky Juárez que comenzó a destacar algunas declaraciones de Estrada.

“Quiero compartir con ustedes lo que Emiliano Estrada viene hablando desde marzo del 2021. De como los tarifazos iban a afectar a los sálteños y en especial al interior. Algo que hoy está pasando en el Dpto. Orán. Necesitamos imperiosamente terminar con estas asimetrías que siguen beneficiando a los porteños y perjudicando a los mismos de siempre”, destacó la legisladora sobre el parlamentario nacional.

En el video que compartió la parlamentaria salteña se puede ver al diputado nacional hablar sobre los problemas que tiene la provincia, los tarifazos y demás situaciones que afectar el andar diario de cada vecino. En este punto, las versiones sobre una posible candidatura a gobernador toman cada vez más fuerza.

La reflexión de Koky Juárez

La diputada provincial, Koky Juárez, dejó una profunda reflexión en sus redes sociales en el marco de una nueva Navidad. En detalle, se mostró a través de un video junto a un arbolito decorado para la ocasión. Días atrás lanzó un concurso navideño con grandes premios para todos los vecinos y vecinas que quisieran participar.

“Celebro el nacimiento de aquel que nos acercó al Padre, quien murió por nosotros y resucitó para darnos vida eterna: Jesús. ¡Feliz Navidad! Esta noche aprovechemos para abrazar, perdonar, decir lo que sentimos y amar mucho”, expresó Koky Juárez.

Fueron varios los políticos y funcionarios que saludaron a los vecinos en el marco de una nueva Navidad en la provincia de Salta. Sus compañeros en la legislatura también enviaron mensajes de amor a través de las redes, como el caso del diputado David Leiva. El mismo realizó un pedido especial para recibir la nochebuena del 24 de diciembre: “Muchas luces y poco ruido”.

 “Una vez más celebramos la llegada del niño Jesús, renovando así la fe en nuestros corazones. Que sea en paz, con los afectos y que se inunde el cielo de luces, pero sin estruendos para que la disfrutemos entre todos/as”, remarcó el legislador. “Quiero desearte de corazón que pases una hermosa noche buena y una feliz navidad”, agregó.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo