Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Paulo Dybala volvió a brillar en la Serie A: doblete y felicitación de Mourinho

En la tarde del domingo, Paulo Dybala volvió a ser determinante en un nuevo éxito del equipo romano. Marcó dos goles y fue la figura exclusiva.

Paulo Dybala
Fuente: Twitter oficial de Paulo Dybala
banner



ITALIA.- Paulo Dybala tomó la decisión de alejarse de Juventus ante el cambio de los números de su renovación. Tras siete años, firmó con la AS Roma con la posibilidad de relanzar su carrera. Hasta el momento, demostró ser uno de los futbolistas más determinantes del momento y ayer lo recalcó con un doblete en la Serie A.

El elenco romano jugó en el estadio Olímpico contra Fiorentina, donde la visita se quedó con un jugador menos antes de la primera media hora. Eso fue aprovechado por la escuadra de José Mourinho recién en el minuto 40 de partido, con un tanto de la Joya. Tammy Abraham se la bajó de pecho y el argentino metió una volea impecable -que tuvo un leve desvío en un defensor- y se metió en el arco para el 1-0 parcial.

A falta de ocho minutos, el conjunto Viola estaba muy adelantado en el campo y eso supo ser aprovechado por el campeón del mundo. En esta ocasión, la fórmula volvió a repetirse. Abraham apareció en el vértice del área grande para tirar un pase hacia el medio. Allí estaba el exjugador de Instituto de Córdoba, que definió con tranquilidad para el 2-0 final.

Es el tercer tanto que marca desde que retornó al club y fue campeón con Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Además, tuvo la oportunidad de ser clave con la fabricación de una falta dentro del área, donde Pellegrini lo convirtió en gol. A pesar de algunas lesiones, su primer año no deja de ser productivo: marcó 10 tantos en 16 cotejos en los que estuvo en cancha.

La felicitación de Mourinho para Paulo Dybala

El cordobés también se ganó el respeto del entrenador portugués con pasado en grandes como Porto, Chelsea, Real Madrid y Manchester United. Reveló en una entrevista que le pidió que corte antes de sus vacaciones y reveló los motivos: «Es un muchacho especial». Luego contó detalles de la conversación del compromiso que tiene con el club italiano.

Fuente: Twitter de Santiago