Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El inesperado anuncio de Emiliano Vecchio que sorprendió a Racing

El futbolista tomó una drástica decisión.

Racing
Foto: @RacingClub
banner



BUENOS AIRES.- En las últimas horas, se dio a conocer un inesperado anuncio de Emiliano Vecchio que sorprendió a Racing. Mientras continúa recuperándose de su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el experimentado mediocampista tomó una importante decisión personal y la dio a conocer a través de sus redes sociales.

A días de la Supercopa Internacional entre Boca y la Academia en Abu Dabi, el volante de 34 años realizó un inédito posteo en su cuenta de Instagram. «Gracias por el cariño de todos estos años… hoy me despido de las redes sociales. Les deseo de todo corazón que puedan encontrar paz y felicidad. Eternamente gracias», informó el exfutbolista de Rosario Central.

Racing espera por más refuerzos

Mientras tanto, Racing continúa en la búsqueda de más refuerzos en este mercado de pases para afrontar la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol. Con las llegadas de Maximiliano Moralez, Juan Nardoni y Oscar Opazo, la Academia no se baja de las negociaciones y sigue con las tratativas por contratar un nuevo delantero para Fernando Gago.

Por un lado, la dirigencia blanquiceleste encabezada por Víctor Blanco le realizó una propuesta a Paolo Guerrero, el experimentado atacante de 39 años, quien se encuentra con el pase en su poder tras su salida del Avaí de Brasil. Debido a su edad, desde el conjunto de Avellaneda apuntan a que el ex Bayern Múnich estampe su firma con un contrato por productividad.

En tanto, Racing también tiene en mente sumar a Roger Martínez, el artillero colombiano que tuvo dos pasos por la Academia en 2013/14 y 2015/16. Si bien quedará libre en seis meses, desde el cuadro argentino se mantienen expectantes a la decisión del futbolista, ya que la decisión será suya teniendo en cuenta que en Argentina no se le abonará el mismo salario que en América de México.

Captura Twitter