Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero y su plan de obras que mejorará la vida de 1500 familias salteñas

El barrio en cuestión es La Cerámica y los vecinos contarán con cloacas, redes de agua, iluminación, nuevo pavimento y un paseo recreativo

Bettina Romero
banner



SALTA – La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, anunció un ambicioso plan de obras para mejorar la calidad de vida de 1500 familias de la ciudad capital. Este anuncio viene de la mano de obras que ya se ejecutan en distintos barrios con el único fin de que cada salteño pueda tener una vida digna.

El barrio en cuestión es La Cerámica y los vecinos contarán con cloacas, redes de agua, iluminación, nuevo pavimento y un paseo recreativo. “Estamos llegando con obras para que cientos de familias vivan mejor. Esto es unir y transformar la ciudad, nos importa que cada barrio esté integrado para una Salta más justa”, dijo la intendenta capitalina.

Anoche, el equipo de prensa de la jefa de Estado municipal publicó un video en el que Bettina Romero hace un importante anuncio que beneficiará a todos los empleados municipales de la ciudad de Salta. “Con mucho esfuerzo” se le otorgará a los trabajadores un 5% en el incremento salarial.

Debajo del video institucional que compartió la mandataria capitalina se sumaron las muestras de apoyo por parte de su equipo de funcionarios municipales. “Responsabilidad y prudencia de la Intendenta. Primero asegurar el salario de los trabajadores y los servicios esenciales y luego dar mejoras cuando se puede”, le dijo Daniel Nallar, secretario legal de la Municipalidad de Salta.

Hace algunos días atrás, Bettina Romero reveló qué barrio se verá beneficiado con el pavimentado. “Es muy gratificante compartir con vecinos que viven en la zona hace más de 30 años. Desde hoy con el pavimento llega una mejor calidad de vida, mayor seguridad y el volver a creer. Para mí la política es hacer, escuchar y llevar soluciones a toda la ciudad”, escribió la intendenta de Salta, mientras supervisaba los trabajos.

Los elogios de Alfredo Olmedo a Bettina Romero

Las elecciones a intendente en Salta tendrán varios candidatos que le harán frente a la actual mandataria, Bettina Romero. No obstante, la sorpresiva muestra de apoyo por parte de un opositor se dio anoche durante el programa Agenda Abierta. Alfredo Olmedo sorprendió al decir que Romero mantendría su mandato.

“Bettina Romero cambió mucho en los últimos meses. Dentro de su gobierno no se habla de corrupción y se lo destaqué. Posiblemente tenga su reelección. ¿Por qué espacio? Lo deberá definir ella. Es una decisión personal»”, declaró el exdiputado nacional. Posterior a esas declaraciones, reconoció que Carlos Zapata tiene muchas posibilidades de ir como intendente por su espacio político.