Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Andrés Suriani indignado porque la prensa no habla del asesinato de Lucio Dupuy y le apuntó al “feminismo radicalizado”

El 2 de febrero se conocerá la sentencia y se espera que sea cadena perpetua. No obstante, el dirigente provida Andrés Suriani cuestionó la poca televisación que tuvo el caso

Andrés Suriani
banner



SALTA – El horrible asesinato del pequeño Lucio Dupuy generó una enorme conmoción en todo el país. Es que su madre y su pareja están acusadas de ser las responsables de provocarle la muerte al niño de cinco años. El 2 de febrero se conocerá la sentencia y se espera que sea cadena perpetua. No obstante, el dirigente provida Andrés Suriani cuestionó la poca televisación que tuvo el caso.

“¿Porqué no se habla de Lucio? El nene fue torturado, abusado y asesinado por su madre lesbiana y su pareja. La sociedad se conmovió muchísimo con la muerte de Lucio. Sin embargo los medios callan ante el juicio, sumisos a las ideologías dominantes que marca el kirchnerismo”, cuestionó el exdiputado provincial.

El exparlamentario defensor de las dos vidas suele hacer este tipo de publicaciones con el fin de generar debate en sus redes sociales y conocer la opinión de sus seguidores. “No les conviene ir en contra de los que ellos mismos pregonan. Por esa razón no hubo tanta difusión en relación al atroz crimen q cometieron esas salvajes por no decir otra cosa”, dijo un usuario en el perfil de Suriani.

Otro seguidor de Andrés Suriani destacó: “Es cierto Los mediios estan comprados por los que quieren implantar la agenda 2030” y ante esto, el dirigente político aseguró “vivimos bajo su totalitarismo ideológico del género.Verdadera herramienta de destrucción de nuestra civilización”

El cambio de gobierno que quiere Andrés Suriani

Se sabe que el kirchnerismo no es del agrado de Andrés Suriani, por decirlo de una manera suave. El conductor televisivo recurrió a la nueva modalidad que utiliza para cuestionar al Gobierno nacional: grabó un video en donde cuestionó la reunión del Presidente con los “terroristas” (como los llamó él) a los mapuches.

“El gobierno se sienta a dialogar con los terroristas que quemaron y usurparon tierras de la Patagonia y no con quienes fueron perjudicados. ¿Alguien puede entender al Kirchnerismo?”, desde su cuenta de Instagram, el exdiputado provida lanzó el video y lo acompañó con ese comentario.