Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Chiqui Tapia confiesa el futuro de Lionel Scaloni: “Nos dimos la palabra”

El presidente de la AFA se refirió a la continuidad el entrenador.

Chiqui Tapia
Foto: @tapiachiqui
banner



BUENOS AIRES.- Luego de que se cumpliera un mes de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, la continuidad de Lionel Scaloni como entrenador aún no está sellada. En las últimas horas, Chiqui Tapia, presidente de la AFA, fue consultado al respecto y no dudó en afirmar que el director técnico firmará su contrato. “Nos dimos la palabra”, expresó.

En diálogo con Radio La Red, el dirigente sanjuanino comentó: “Está muy bien. Cuando el Gringo (Scaloni) vuelva, que ahora está de vacaciones y disfrutando de su familia, nos sentaremos y terminaremos lo que hay que terminar. Los dos somos hombres de palabra y nos dimos la palabra. A veces hay temas menores que hay que terminarlos y es lo único que falta”.

Yo sé que ni bien venga firmará su contrato y continuará el cuerpo técnico que nos dio tantas alegrías porque es lo que todos queremos y por lo que nos comprometimos. Tanto el Gringo como yo, a continuar juntos y con este proyecto, que también es el de los jugadores. Ellos valoran muchísimo la continuidad de su técnico”, agregó.

Chiqui Tapia sobre el proyecto

Por otro lado, Claudio Tapia se refirió al proyecto: “La decisión más difícil de tomar fue que el Gringo sea el director técnico de la Selección porque era un momento particular. Nadie pensaba lo mismo que yo, que estaba convencido que teníamos que traer un técnico con las condiciones de Scaloni. Necesitábamos iniciar un proyecto con un recambio que necesitaba la Selección”.

“Por eso, empezaste el Mundial con ocho jugadores que nunca habían disputado la competencia y terminaste con un jugador de 21 años como Enzo (Fernández) siendo la revelación y con casi todos chicos. Hay una selección para ocho y diez años más. Lo más importante es el proyecto”, remarcó el máximo dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Captura Twitter