Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Alineaciones de Boca vs. Racing por la Supercopa Internacional

Este viernes, el Xeneize y la Academia se medirán en Abu Dabi.

Boca
Foto: @BocaJrsOficial

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- Este viernes a partir de las 12.30 horas, Boca y Racing chocarán en un encuentro correspondiente a la Supercopa Internacional. En el Estadio Hazza Bin Zayed de Abu Dabi, el Xeneize y la Academia se medirán en un nuevo certamen internacional, el cual contará con la transmisión exclusiva de DirecTV Sports y DirecTV GO.

El elenco dirigido por Hugo Ibarra, con Bruno Valdez en sus filas, arriba a este compromiso sin poder ganar ni convertir goles en los dos amistosos que jugó este año. Primero, empató en cero con Independiente y luego ante Everton de Viña del Mar. Con algunos futbolistas entre algodones, el entrenador finalmente se inclinó por Javier García en el arco.

Por su lado, Racing viene de derrotar por 3-0 a Bolívar y de empatar 1-1 con Colo Colo y 0-0 con Racing de Montevideo. Para este partido, Fernando Gago podrá contar finalmente con Maximiliano Moralez, quien estuvo esperando el transfer hasta último momento. Otro de los refuerzos, Juan Nardoni, podría meterse en el once inicial como también Óscar Opazo.

Probables alineaciones de Boca vs. Racing:

Para afrontar este encuentro, Ibarra optó por Javier García en vez de Chiquito Romero. A su vez, eligió que la zaga central esté conformada por Facundo Roncaglia y Agustín Sández ante las lesiones de Marcos Rojo y Nicolás Figal. Así, Boca saldría con: García; Luis Advíncula, Roncaglia, Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

En tanto, Fernando Gago le dará minutos a Maximiliano Moralez tras la llegada de su transfer. Además, Juan Nardoni podría meterse en el equipo como también Óscar Opazo. De esta manera, Racing saltaría con: Gabriel Arias; Opazo, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Moralez, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche o Nicolás Oroz, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo